

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Nuevamente la vida institucional de Argentinos Juniors se vio alterada. Por segunda vez en siete meses, se suspendió una elección en el club de La Paternal, y los socios se quedaron sin los comicios programados para hoy. El motivo: una decisión del juez Ricardo Víctor Guarinoni por irregularidades en las listas de la oposición. Hoy se realizará una asamblea de socios en el club y una de las opciones era la renuncia de toda la comisión directiva. "No queremos tomarnos ni un día más que lo que nos corresponde. Que la asamblea de socios decida el futuro del club", dijo Daniel Guerra, el vicepresidente.
La historia es bastante confusa. Cuando la oposición, que postula a Carlos Pebes por la agrupación "De Paternal Vengo" presentó los avales a la Inspección General de Justicia (IGJ), tres personas tenían firmas apócrifas. Los interesados mandaron una carta documento diciendo que ellos no habían firmado y la junta electoral llevó el caso a la IGJ y ayer a las 16 llegó la nota al club con la medida cautelar de suspender los comicios.
Más allá de lo que resuelva la asamblea de socios de hoy, nadie puede contestar el interrogante mayor: cuándo habrá elecciones en el club de La Paternal. En un comunicado oficial, el club atribuyó la suspensión a "otra maniobra" que dejó "muy mal parada a la institución ante la opinión pública".
El presidente Carlos Segura se enteró de la resolución judicial cuando negociaba la incorporación de un refuerzo importante, que finalmente quedó sin definición. "Es insólito lo que pasó. Tuve que frenarlo abruptamente porque cuando estaba por cerrarse, me confirmaron la suspensión de las elecciones y no estaba en condiciones de firmar nada", explicó el directivo.



