Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Hamburgo descendió por primera vez en su historia: los hinchas no dejaron que terminara el partido
LA NACION
Hamburgo, uno de los clubes más antiguos e históricos de Alemania, descendió este sábado por primera vez en su historia. Los hinchas, enojados por la situación, impidieron que el partido que su equipo estaba jugando ante Borussia Mönchengladbach se terminara.
Estaba siendo triunfo de Hamburgo por 2-1, sin embargo ni siquiera eso le alcanzó al club que alguna vez supo ganar la Liga de Campeones. En el mismo momento Wolsfburgo, el otro equipo que peleaba por no caer directamente a segunda división, goleaba al ya descendido Colonia.
NO DEJAN TERMINAR EL PARTIDOPor primera vez en la historia de la #BundesligaxFOX, Hamburger perderá la categoría y esta es la reacción de sus hinchas. pic.twitter.com/uZgLXSD7qH&— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 12 de mayo de 2018
Hamburgo fue campeón de Europa en 1983 y era, hasta ahora, el único equipo que había disputado hasta ahora las 55 ediciones de la Bundesliga (creada en 1963).
LA NACION
Ir a Canchallena
Conforme a los criterios de
Otras noticias de Hamburgo
Insólito. El arquero que hizo el gol de su vida, pero en contra: un "partícipe necesario" y un derechazo fulminante
Disparó y lanzó molotovs. Un hombre armado estuvo 18 horas atrincherado con su hija de 4 años en un aeropuerto de Alemania
Insólito. Invadieron la cancha para celebrar el ascenso a la Bundesliga de su equipo... que no ascendió
Más leídas de Fútbol
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!