Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Guillermo Brown le ganó a su homónimo de Adrogué y es único líder
El equipo del sur se impuso por 3-1 y mira a todos desde arriba en la tabla de posiciones
MADRYN.- Guillermo Brown venció 3-1 en Puerto Madryn como local a Brown de Adrogué y es puntero en soledad porque Argentinos Juniors no pasó del empate ante Juventud Unida de Gualeguaychú.
Los goles del conjunto del sur del país los convirtieron Claudio Mosca, Jonathan Bauman de penal y Tobías Figueroa, y para la visita convirtió Luciano Nieto.
Con este triunfo, el ganador llegó a los 31 puntos y le sacó dos de ventaja a Argentinos, que igualó sin goles en su excursión a Entre Ríos para enfrentar a Juventud Unida.
Independiente Rivadavia alcanzó momentáneamente el tercer puesto al igualar como local en Mendoza 2-2 con San Martín de Tucumán.
La visita se imponía con tantos de Gonzalo Rodríguez y Rodrigo Moreira, pero el dueño de casa reaccionó y lo igualó gracias a Gastón González y el colombiano Yeimar Gómez Andrade, que anotó en el cuarto minuto de descuento.
Independiente, a pesar de estar peleando arriba, se mantiene en zona de descenso.
Otras noticias de B Nacional
Celeste campeón. Belgrano es de primera: el gigante cordobés conquistó la Primera Nacional y vuelve a codearse con los grandes
Por orden de la Justicia. La Policía de la Ciudad secuestró una bandera en apoyo de Cristina Kirchner en la cancha de Defensores de Belgrano
"Me ato las manos". Presidente sin filtro: cuestionó duramente a los futbolistas de su club y terminó dando una curiosa explicación
- 1
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 2
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 3
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona