Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Germán Denis volvió a Independiente: "Vengo a ganar, ganar y ganar"
El delantero, quien jugó en el Rojo entre 2006 y 2008, decidió regresar al club; "Volví a casa", remarcó
(Télam).- El delantero Germán Denis, quien regresó al país proveniente de Italia, firmará mañana su contrato con Independiente. "Vuelvo a casa con las ganas de darle lo mejor a Independiente, que vueva a ser lo que fue en otro tiempo. Vengo a ganar, ganar y ganar", dijo en su presentación.
Denis, quien estuvo en el club de Avellaneda entre 2006 y 2008, período en el que jugó 70 partidos y marcó 37 goles, tendrá un contrato por dos años y medio con el Rojo.
El Tanque volverá a jugar en Independiente y en la Argentina tras haber disputado los últimos siete años en el fútbol italiano, en Napoli, Udinese y Atalanta.
El centrodelantero, quien también vistió las casacas de Quilmes, Los Andes, Arsenal y Colón, se despidió de Atalanta el sábado pasado, tras rescindir el contrato que lo unía a la entidad de la ciudad de Bérgamo hasta junio de 2017.
El goleador cerró su paso por el club italiano, donde anotó 56 goles en 158 partidos.
gm
Otras noticias de Mercado de pases
Cinco señoras en la vereda. El desopilante video que anuncia el regreso de Lo Celso a un viejo amor español
De la Premier a la Libertadores. El particular anuncio del club más popular de Brasil de la contratación de "el Alcaraz del fútbol"
Deja Fiorentina. Nico González llega al más grande de Italia en el segundo pase de los más costosos de la Serie A
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!