Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Gallardo acertó con los cambios, pero los hizo demasiado tarde: puede costar caro
River no ganó. Es una noticia fuera de lo común: había ganado en todos los partidos del año. Una vez iba a ocurrir. ¿Justo ahora? El título depende del equipo millonario –si vence en Tucumán, será campeón–, pero no ofreció una versión acorde con su grandeza. Sobre todo, durante el primer capítulo: de lo peor de River a lo largo de la Superliga, más allá de los méritos de Defensa y Justicia, un equipo noble, táctico, punzante y con un enorme Unsain. Tantas veces influyente, Marcelo Gallardo acertó con los cambios..., pero los hizo demasiado tarde.
En Santa Fe, dispuso el ingreso de Quintero por Martínez Quarta a los 28 minutos del primer tiempo. Más tarde, revirtió un 0-1 y le ganó a Unión por 2 a 1.
Pinola no sólo sobraba en la imaginaria línea de 5 defensores: también, atraviesa una crisis de credibilidad. Está lento, impreciso. River perdía la pelota en la mitad de la cancha, jugaba a la sombra de Defensa. Era urgente el ingreso de Quintero –o un valor de tenencia, de creatividad–, pero el DT dispuso su ingreso en el segundo tiempo.
Quintero se destacó, Alvarez fue útil. Entraron rápidos, audaces, entraron tarde. En el golpe por golpe, pudo ganar y pudo quedar tendido. Gallardo es el mejor jugador de River: hasta la ausencia del suspendido Borré (lo reemplazó un deslucido Scocco), le da la razón. Casi siempre la tiene. Esta vez, su ojo clínico llegó tarde.
Otras noticias de Superliga
Más leídas de Fútbol
Día, hora y TV. Cuándo juega Racing vs. Cruzeiro, por la final de la Copa Sudamericana 2024
Bochorno en Mendoza. "La Roca", el jefe de seguridad de River que recibió una trompada: quién le pegó y por qué se produjo el altercado
"No te voy a dejar". Caudillo de Racing a los 22 años, la filosofía aprendida del papá y el show de bromas del DT Costas
Se viene una renovación. Gallardo en River, de la "sensación de sangre caliente" por otro golpazo a los cambios para 2025