Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Fue detenido Sandokán, el líder de la barra brava de San Lorenzo
Cristian Evangelista, que conduce el ala dura de la hinchada del Ciclón, se enfrentó con agentes de la Federal; seis policías sufrieron heridas leves por politraumatismos
![](https://resizer.glanacion.com/resizer/v2/2UTPL5CQXJCF5HATIBXVWWZO4Q.jpg?auth=ce439681058583b27534ce02d60cdea86127f0354b8c1515133f2c712acc99fe&width=420&height=280&quality=70&smart=true)
No se detienen los violentos. Mientras en la provincia de Buenos Aires hay clubes que comenzaron a recibir a los hinchas visitantes, en la Capital Federal los conflictos con las barras locales parece no poder detenerse con facilidad. Se apoderan de los clubes, pretenden imponer sus condiciones y actúan con impunidad. Los incidentes entre la barra brava de San Lorenzo y la policía, que dejaron un saldo de seis efectivos con heridas leves, fue otro capítulo en el cual quedó en evidencia cómo actúan estos violentos.
La locura empezó a gestarse antes del comienzo del encuentro. La capacidad de la tribuna local estaba completa y muchos hinchas fueron derivados al sector que da sobre la calle Varela. Sin embargo, la determinación causó un problema mayor, ya que el ingreso del lugar fue cerrado por los efectivos. Los inconvenientes se multiplicaron porque el grupo de hinchas que pretendía entrar en esa tribuna no tenía entradas. Ante este escenario, Cristian Evangelista, alias Sandokán, líder de la barra brava de San Lorenzo, se acercó y se enfrentó con varios policías. En medio de esos disturbios muchos de esos simpatizantes sin entradas lograron ingresar en la tribuna sobre la calle Varela.
No terminó todo allí. Sandokán regresó a su lugar en la popular local y unos minutos antes del comienzo del partido sucedió lo peor. Miembros de la policía se acercaron hasta el centro de la tribuna y mantuvieron una charla muy calma con el líder de "La Butteler". Incluso, algunos aseguran que Evangelista salió del lugar sin problemas. Todo estalló porque al dejar ese sector fue esposado por la policía y detenido por las peleas con los efectivos que estaban en el ingreso de Varela.
Cuando el resto de la barra brava advirtió que Sandokán estaba esposado bajó de la popular y se enfrentó con la policía para liberar a su líder. Fueron algunos minutos de muchísima tensión en los que volaron golpes, palos y piedras.
Según publicó la agencia Télam el líder de "La Butteler" fue apresado por su participación en los incidentes cerca de una de las bocas de acceso, entre la popular local y la platea Sur, dentro de la Ciudad Deportiva. Como consecuencia de los enfrentamientos, seis efectivos de la Policía Federal sufrieron heridas leves por politraumatismos y fueron derivados al hospital Churruca.
El Juzgado Correccional Número 8, a cargo del doctor Gabriel Ghirlanda, dispuso el traslado de Sandokán a la alcaldía de la Superintendencia de Investigaciones.
En Tucumán, el caos terminó con el fútbol por el Federal A
En Tucumán, por el Torneo Federal A, todo terminó en un escándalo cuando la parcialidad de San Martín rompió el alambrado e intentó ingresar en el campo de juego porque su equipo caía 2-0 ante Gimnasia y Tiro, de Salta. La policía intentó combatir a los violentos, pero la tensión obligó al árbitro Francisco Acosta a suspender el partido cuando iban 38 minutos del segundo tiempo.
- 1
Barracas Central, con otro fallo arbitral polémico, le empató a Defensa y Justicia en tiempo adicional
- 2
Lisandro Martínez, después de la operación: el conmovedor mensaje del defensor del seleccionado, más vulnerable que nunca
- 3
Sebastián Villa ejecutó un penal con los dos pies a lo Martín Palermo, pero el gol terminó anulado en Independiente Rivadavia 1 vs. Tigre 4
- 4
En qué canal pasan Argentina vs. Paraguay por el Sudamericano Sub 20 2025 hoy