Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Franco Quiroz, el jugador que recibió un perdigón en la cabeza: "Estuve a diez centímetros de perder mi carrera"
El futbolista de Almagro recibió un impacto de bala de goma durante el enfrentamiento de la policía con la hinchada durante un partido de la Primera B; "Fue una desgracia con suerte", dijo
El futbolista de Almagro Franco Quiroz, quien fue baleado hoy durante los incidentes que se produjeron entre la barra del club y la policía, admitió que vivió "una desgracia con suerte" y que por "diez centímetros" el perdigón no le impactó en un ojo, lo que hubiese significado el final de su carrera.
"Fue una desgracia con suerte y todavía no tomé la dimensión de lo que pasó. Estuve a diez centímetros de perder mi carrera", señaló el jugador por Radio Continental.
Y comentó: "Le dije a la policía que pare de tirar y cuando me acerqué al alambrado a hablar con los hinchas empezaron a tirar otra vez y un perdigón me pegó en la cabeza. Me hicieron una placa y por suerte fue superficial el impacto".
Quiroz fue asistido en el hospital Ramón Carrillo y tras las curaciones fue llevado a la seccional policial de la zona a brindar declaraciones.
Otras noticias de Violencia en el fútbol
Noche caliente. El momento en el que Riquelme recibió gases de la policía, en medio del escándalo
Escándalo en Rosario. Graves incidentes por cruce entre las hinchadas de Boca y Gimnasia; intervino Riquelme
Escándalo en el Sub 15. Piñas, patadas voladoras y hasta ¡el banderín del córner! entre Argentina y Ecuador
Más leídas de Fútbol
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Una vida a puro Racing. Siete compañeros de ruta en el club describen la pasión de Costas por la Academia
"No te voy a dejar". Caudillo de Racing a los 22 años, la filosofía aprendida del papá y el show de bromas del DT Costas