Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Fabián Cubero, sobre los juveniles de Vélez: "Contestan, llegan tarde, son maleducados"
El capitán del Fortín, de 36 años, avisó con respecto al futuro: "Si no traen refuerzos y sigue todo como está"

(DyN) - El futbolista de VélezFabián Cubero acusó hoy a los juveniles del plantel de "maleducados" y dio a entender que se iría del club "si no traen refuerzos y sigue todo como está".
"No hicieron ninguna adaptación previa al plantel de Primera. Tienen que estar acompañados, la responsabilidad que deben tener no la tienen. Los chicos contestan, llegan tarde, son maleducados. Algunos se relajan porque no tienen competencia", disparó el capitán del Fortín, de 36 años, en una entrevista con Radio América, mientras se recupera de la rotura del menisco de su rodilla izquierda.
Además, el jugador con más partidos jugados con la camiseta de Vélez en su historia destacó que tiene un "prestigio ganado en la institución" que no quiere perder, y dio a entender que se podría marchar "si no traen refuerzos y sigue todo como está".
"Tengo un prestigio ganado en la institución, estas situaciones a uno lo perjudican. Otro torneo como este desprestigiaría mucho mi imagen. No me gustaría terminar mi carrera así, quiero otra cosa, si no traen refuerzos y sigue todo cómo está...", insinuó el emblema velezano.
También le quitó culpas al entrenador, Miguel Angel Russo, y recordó que "no tiene otra alternativa que poner a los chicos", porque "casi la totalidad del plantel son juveniles".
"El técnico no tiene otra alternativa que poner a los chicos. Casi la totalidad del plantel son juveniles, este año se veía venir. El primer semestre, con Pavone y Pellerano, lo manejamos mejor. Los jugadores con experiencia son los que te hacen pelear. Este año fue muy duro para Vélez, otro así ya sería complicado, estaríamos comprometidos con el promedio", expresó Cubero con preocupación.
fc/ph
Otras noticias de Fabián Cubero
- 1
Argentina vs. Brasil, por las eliminatorias sudamericanas 2026: día, horario, TV y cómo ver online
- 2
La fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas 2026: días, horarios, TV y árbitros de todos los partidos
- 3
Así quedó el cuadro de la Copa Argentina 2025, tras los triunfos de Racing y San Lorenzo
- 4
Fixture de la selección argentina en las eliminatorias sudamericanas 2026