Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Con un triplete de Higuaín, Napoli lo dio vuelta y superó a Dinamo Moscú
Por la ida de los octavos de final de la Europa League, el equipo italiano ganó 3 a 1; Villerreal, con gol de Vietto, perdió de local ante Sevilla
NAPOLES.- Con tres goles de Gonzalo Higuaín,Napoli superó 3 a 1 a Dinamo de Moscú, por el partido de ida de los octavos de final de la Europa League.
El ex River convirtió a los 25 y 31 minutos del primer tiempo (el segundo de penal) y a los 10m. del segundo, y le dio un triunfo clave a su equipo, donde también fue titular su compatriota Mariano Andújar; en tanto que el alemán Kevin Kuranyi descontó para el equipo ruso.
El Pipita, uno de los convocados por Gerardo Martino para el seleccionado, alcanzó los 23 goles en la temporada 2014/15 y es una de las figuras del conjunto dirigido por el español Rafael Benítez.
Por su parte, Villarreal , Mateo Musacchio y Luciano Vietto (hizo un gol) desde el arranque, cayó por 3 a 1 ante Sevilla ( Banega y Pareja ), de local, y complicó sus chances en el certamen.
Los goles de Higuaín
Otras noticias de Europa League
La TV del jueves. La agenda de la TV del jueves: una tarde a pura Europa League
El gol de Garnacho. A los 48 segundos y sin mirar al arco: el curioso tanto del argentino tras un blooper en la Europa League
"¿Por qué no jugás vos?". Alejandro Garnacho tuvo un tenso cruce con un hincha del Manchester United mientras firmaba autógrafos
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona