Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Estudiantes no pudo e igualó sin goles ante San Martín de San Juan
En La Plata, fue 0-0 en un flojo partido; el Pincha está invicto en el campeonato con Milito como DT, pero se ubica a 8 puntos del líder, San Lorenzo


LA PLATA.- Estudiantes y San Martín de San Juan empataron sin goles en el estadio Ciudad de La Plata en el comienzo de la 16a fecha del torneo de fútbol de primera división.
El Pincha quedó noveno con 24 puntos, mientras que los sanjuaninos están 17mos. con 20 unidades, en el torneo que lidera San Lorenzo con 32.
Estudiantes fue ambicioso desde la teoría, pero el esfuerzo quedó en el olvido porque nunca pudo trasladarse a la práctica. El Pincha pasó de paciente a parsimonioso frente al sobrio trabajo defensivo de San Martín, que casi nunca corrió riesgos y que en todo momento se sintió a gusto bloqueándole los caminos al conjunto dirigido por Gabriel Milito.
A medida que transcurrieron los minutos todo le costó más a Estudiantes, que avanzó en medio de la confusión, como si tuviera la cabeza en otro lado, en el eventual pase de Diego Vera a Independiente y en la falta de refuerzos que tanto inquietó a Milito. Como si fuera poco, también trascendió que podría irse otro delantero: Ezequiel Cerutti.
El orden y la concentración de los sanjuaninos fueron suficientes como para nublarle la vista a Estudiantes, que, en un proceso de reconstrucción, tendrá que apelar al trabajo duro para encarrilarse detrás de lo que pretende Milito. Muchos se fueron fastidiosos, como el uruguayo Álvaro Pereira.
Otras noticias de San Martín de San Juan
- 1
Scaloni lo hizo de nuevo: sin Messi ni Lautaro, todos fueron “10” y “9”, para la emoción de Bilardo y el aplauso de Guardiola
- 2
Argentina-Brasil: Paredes, Julián y De Paul le respondieron a Raphinha por sus declaraciones
- 3
Lionel Scaloni, el crack ya sin botines y auténticamente con los pies sobre la tierra: sensatez, mesura y humildad
- 4
¿Por qué no se cansan de ganar? Tienen miedo, por eso juegan con furia