Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Entre la satisfacción, Independiente sufre por la tonta expulsión de Jesús Méndez y la lesión de Mancuello
La clasificación a la final de la Liguilla Pre-Libertadores quedó empañada por la roja que vio el volante y el esguince de tobillo que sufrió el mediocampista

Luego del gran triunfo ante Belgrano y la clasificación a la final de la Liguilla Pre-Libertadores, Independiente deberá comenzar a pensar en la final ante Racing o Estudiantes. En este escenario, el técnico Mauricio Pellegrino ya sabe que no podrá contar con Jesús Méndez, que sufrió una tonta e insólita expulsión ayer y tiene en duda a Federico Mancuello, que sufrió un esguince de tobillo izquierdo.
Luego del final y con el 4-1 consumado, Méndez intercambió su camiseta dentro del campo de juego y el árbitro Silvio Trucco le sacó la segunda amarilla, por lo que se perderá la primera final de este torneo reducido.
Entre protestas, el volante dejó la cancha y ahora deberá esperar que el Tribunal le aplique una jornada de sanción y reaparecer en el encuentro de vuelta en la final.
En tanto, Federico Mancuello tuvo que retirarse a los 36 minutos del primer tiempo por un esguince de tobillo izquierdo y está en duda su participación en el doble compromiso de la final de liguilla. El capitán fue reemplazado por Matías Pisano, quien redondeó un buen partido.
"A Mancuello le cuesta pisar y lo evaluaremos en las próximas horas", informó el entrenador Mauricio Pellegrino en la conferencia de prensa.
fc/gs
Otras noticias de Mauricio Pellegrino
El otro Haaland. El 9 que le metió 4 goles a Real Madrid (¡3 en 8 minutos!) y el DT argentino que descendió y suena en el Rojo
Angustia y tensión. El impresionante choque de cabezas en la final de la Copa de la Liga: un jugador salió en ambulancia
Familia futbolera. El delantero que se desprende de su padre y su tío, y sueña con darle una alegría a Platense
- 1
Argentina-Brasil: Paredes, Julián y De Paul le respondieron a Raphinha por sus declaraciones
- 2
Argentina vs. Brasil: el gesto del Dibu Martínez en plena goleada que generó la reacción de Lionel Scaloni
- 3
Así quedó el cuadro de cuartos de final del Masters 1000 de Miami 2025
- 4
Scaloni lo hizo de nuevo: sin Messi ni Lautaro, todos fueron “10” y “9”, para la emoción de Bilardo y el aplauso de Guardiola