Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Enrique Triverio: del hat-trick ante Quilmes a sus ganas de jugar en Racing
"Mi representante me dijo que podría existir una chance. Sé que existe la cláusula que se hizo en enero y hay que respetarla", ratificó el actual delantero de Unión
El delantero de Unión de Santa Fe y autor de los tres goles en el reciente partido con Quilmes, Enrique Triverio, confesó hoy que le "gustaría" jugar en Racing, que busca un atacante para ocupar la plaza del lesionado Carlos Núñez.
"Me gustaría ir a Racing. Es un lindo club y a todos nos seduciría jugar en un club grande como Racing. Mi representante me dijo que podría existir una chance. Sé que existe la cláusula que se hizo en enero y hay que respetarla", sostuvo Triverio a la radio ESPN FC sobre la posibilidad de ser un reemplazante para el delantero uruguayo.
La cláusula de rescisión es de 1,7 millones de dólares aunque solo podría hacerse después de junio. Contó también que "es la primera vez" que hizo tres goles en un partido de primera.
Racing ahora tiene la mira puesta en el atacante de Vélez, Milton Caraglio, con cuyo representante, Cristian Le Bihan, admitió que "hubo un sondeo de dirigentes a ver cual era la situación de Milton pero solo una charla y hay que ver cómo sigue".
El presidente de Vélez, Raúl Gámez, había advertido que si Racing quiere al jugador deberá hablar con el club de Liniers, que tiene el jugador contratado a préstamo y cuyo pase pertenece a un club chileno.
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona