Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Godoy Cruz lo dio vuelta y le ganó 2 a 1 a River en el Monumental
El Millo arrancó 1 a 0 con gol de Cavenaghi, pero se dejó estar y Grimi marcó el 1 a 1; la expulsión de Balanta complicó a los locales y el Tomba se agrandó y encontró la victoria en la última jugada, con Rodríguez
Los apurados juegan contra todos. Incluso, contra sí mismos. Tratan de vencer al rival, al cronómetro y a sus propias limitaciones. Al final, no pueden con nadie y se complican solos. Luchan, se esfuerzan, se retuercen, pero no hay caso. Hasta la impaciencia termina acorralándolo. Ni los hinchas aceptan la derrota. En el final, desde la platea lanzaron un pedazo de madera que golpeó con fuerza en la espalda de Leandro Grimi. El jugador se recuperó y el partido terminó, pero semejante acto podría acarrear alguna sanción, como que River tenga que jugar el próximo partido a puertas cerradas.
Anoche River tuvo el dominio, estuvo arriba en el marcador, pero se paralizó y se quedó con nada en el último minuto, con un contraataque y el toque de Rodríguez. Pese a la calma momentánea, le falta madurez. Así se explicará el 1-2 con Godoy Cruz.
Porque empezó como para ganar sin vaivenes por las correctas combinaciones entre atacantes y mediocampistas. En esos momentos, los primeros, era habitual ver a los delanteros asistir a los mediocampistas como si nada... Teo lo intentó un par de veces y casi siempre encontró solo a su compatriota Carbonero. Fueron de lo mejor. Así nació la apertura: de colombiano a colombiano. De Teo a Carbonero, que encontró a Cavenaghi, que, a su vez, miró, amagó y, en el corazón del área, definió.
Ni siquiera en las hipótesis estaba el empate de Godoy Cruz. Hasta entonces, los mendocinos aparecieron como un equipo con recortadas pretensiones. El poco peso ofensivo le dio garantías a River hasta... cierto momento. Fue en la salida de un córner, un par de toques que terminaron con el tiro desde afuera del área de Castellani. Barovero atinó a un rebote al medio del área, donde estaba Grimi, que empató sin dificultades.
Ramón Díaz no pudo creer como se le complicaba un partido que, en el principio, se había encarrilado. A River le costó trascender pese a la buena ubicación de Kranevitter y a las proyecciones de Vangioni. A los visitantes se les hizo más fácil la cuestión cuando la pelota pasó por Castellani y cuando Aquino se conectó con el circuito del medio campo. La principal equivocación de River fue haber caído en el embudo de Godoy Cruz. El equipo de Núñez tuvo el dominio, acechó el área del adversario, pero casi nunca eligió la vía correcta como para llevarle peligro a Carranza.
Si River ya tenía dudas en igualdad de condiciones, los titubeos fueron mayores después de la expulsión de Álvarez Balanta. Es cierto que nunca abandonó las pretensiones ofensivas y, por momentos, creció la presión sobre el área de Godoy Cruz. También sufrió, sobre todo, con un dudoso gol anulado a Fernández. El golpe llegó en el final. Confirmado: River dudó mucho como para entusiasmarse con el futuro.
"Defensa en problemas " La defensa de River está muy golpeada. Maidana, con un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, volvería con San Lorenzo, el 3 del mes que viene (5ª fecha). Y habrá que esperar el diagnóstico de Gabriel Mercado, que ayer se retiró con una molestia muscular. Por si fuera poco, echaron a Álvarez Balanta. Tres bajas importantes.
El equipo de Ramón Después de 14 fechas (casi cinco meses), Ramón Díaz repitió el equipo, algo que no sucedía desde la 7ª y 8ª fecha del Inicial 2013, de Arsenal a All Boys. Esos días, River formó con Barovero; Mercado, Maidana, Bottinelli y Vangioni; Carbonero, Ledesma y Rojas; Lanzini; Andrada y Teo Gutiérrez.
Teo, al seleccionado Teófilo Gutiérrez no estará en el encuentro ante Tigre, por la 6ª fecha, debido a la citación de José Pekerman para el amistoso que Colombia jugará el 5 del mes próximo ante Túnez, en Barcelona, como preparación para el Mundial de Brasil 2014.
Al fin, un atacanteCavenaghi convirtió por primera vez desde el regreso a River y fue el primer delantero de los millonarios que festejó en el torneo. Hasta ayer sólo habían marcado Ponzio y Lanzini. El último gol del Torito en Núñez había sido el 19/5/2012, en el 2-2 con Guillermo Brown, por la B Nacional.
El gol de Cavenaghi
El tanto de Grimi
El gol de Rodríguez
Otras noticias de Fernando Cavenaghi
Otro rumbo. Fue ídolo de River, compró un club en Uruguay y lo transfirió al holding que lidera un gigante europeo
Hecho en casa. Julián Álvarez, tras los pasos de otros goleadores surgidos en River mientras suena en Europa
Recuerdo. River: el video emotivo del club para celebrar los nueve años del ascenso a primera
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona