Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En fotos: el “espeluznante” festejo de Halloween de Mauro Icardi, Wanda Nara y las estrellas del PSG
Los futbolistas del Paris Saint-Germain y sus parejas asistieron a una fiesta privada y sorprendieron en las redes con sus creativos disfraces
- 3 minutos de lectura'
Este 31 de octubre, en la víspera del Día de Todos los Santos, de celebra Halloween. Los jugadores del Paris Saint-Germain (PSG) no salieron a pedirle dulces a sus vecinos, pero sí aprovecharon la fecha para ponerse los disfraces más originales y asistir a una fiesta privada anoche.
Después del triunfo del viernes pasado, 2-1 ante el Lille, algunos de los futbolistas decidieron salir a divertirse y disfrutar junto a sus compañeros y a sus esposas. Reconciliados, Wanda Nara y Mauro Icardi participaron del evento. La empresaria eligió un disfraz que generó controversia en las redes sociales.
Nara se visitó de tigresa con un collar que simula los que usan los domadores, pero con el extremo de la cadena rota. Por su parte, Icardi se puso un atuendo de mago, pero con un maquillaje facial de calavera que hacía suponer que venía del más allá.
Y, pese a que llamó la atención que no participaran ni Lionel Messi con Antonela Roccuzzo, ni Ángel di María con Jorgelina Cardoso, el otro futbolista argentino que sí asistió al evento fue Leandro Paredes, junto a su esposa Camila Galante. El deportista salido de Boca Juniors lució una máscara del Joker y su esposa optó por un disfraz de vampira.
Otra estrella del equipo, Neymar Jr., eligió llevar en su rostro el típico maquillaje de “calaca”, la calavera típica del Día de los Muertos en México. Y, al igual que lo hizo Wanda, el brasilero escribió en sus redes sociales: “¿Dulce o travesura?”, la pregunta que hacen los niños cuando tocan la puerta de sus vecinos en busca de caramelos.
Por su parte, Rafinha Alcántara optó por disfrazarse de un personaje argentino: el Papa Francisco. Con una túnica blanca y una careta del rostro del Sumo Pontífice, su traje fue uno de los que más se viralizaron en las redes sociales.
Sin duda, otro de los más originales fue el que eligió otra estrella del equipo: Kylian Mbappé. El futbolista francés de ascendencia argelina y camerunesa se vistió del protagonista de la película Un príncipe en Nueva York, que interpreta Eddie Murphy, pero en versión zombie. Y, del entrañable amigo encarnado por Arsenio Hall fue TChaga, el famoso estilista de varias figuras del equipo francés.
Achraf Hakimi se sumó al team Drácula y fue vestido de vampiro. Mientras su esposa, la actriz Hiba Abouk, optó por un traje de diablita que dejó lucir su embarazo.
Y, en pleno furor por El juego del calamar, la serie más vista de Netflix a nivel mundial, Marco Verratti le rindió homenaje con su disfraz. El futbolista se vistió de uno de los participantes del primer desafío de la serie, con manchas de sangre que simulaban disparos en su pecho, mientras que su pareja Jessica Aidi personificó a la diabólica muñeca que asesina a los participantes en la ficción surcoreana.
Por último, el arquero Sergio Rico González también le hizo honor a una ficción, en este caso a El juego del miedo, y se disfrazó del espeluznante muñeco que aparece en la saga. Y su pareja, Alba Silva fue otra de los tantos de decidieron personificar al monstruo “chupasangre”.
A lo largo de la noche, los deportistas, sus parejas y amigos compartieron la intimidad del festejo con sus millones se seguidores a través de publicaciones e historias de Instagram. Y, antes de concluir la velada, aprovecharon para tomarse dos fotos grupales, en una posaron todas las mujeres y en la otra, el espeluznante team que dirige Mauricio Pochettino.
Otras noticias de PSG
Más leídas de Fútbol
En Asunción. Cuándo se juega la final de la Copa Sudamericana 2024
Pasó la Academia. Racing vs. Corinthians: resumen, goles y resultado del partido de la Copa Libertadores 2024
Escalofriante. La violenta patada de un jugador de Argentinos que casi saca de la cancha a un símbolo de Vélez: roja directa
Silbidos para todos. El peor cumpleaños: Huracán no tuvo fútbol ni fuego sagrado, en un 0 a 0 que no lo invita a soñar