Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El uruguayo Mauricio Larriera es el nuevo técnico de Godoy Cruz
El técnico oriental reemplazará a Lucas Bernardi y su debut será ante Gremio por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores
MENDOZA.- El uruguayo Mauricio Larriera es el nuevo entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba. El Oriental llegó a un arreglo con los máximos dirigentes del Expreso y el próximo lunes arribará a Mendoza para firmar su contrato. Ya había estado en carpeta antes de la llegada de Lucas Bernardi, a principio de año.
Larriera tiene 46 años y el último equipo que dirigió fue Al Wakrah, en la Liga de Las Estrellas de Qatar, donde estuvo un año y medio al frente del club. Antes, en 2015, estuvo al frente de Defensor Sporting (Uruguay) y un año antes fue artífice de una de las mejores campañas de Racing de Montevideo, que finalizó en la segunda posición del Torneo Apertura.
Luego de la derrota como local que precipitó la salida de Bernardi, su debut será en la revancha por Copa Libertadores de América ante el Gremio, en Porto Alegre, el 9 de agosto, por los octavos de final de la Libertadores.
Otras noticias de Mercado de pases
Cinco señoras en la vereda. El desopilante video que anuncia el regreso de Lo Celso a un viejo amor español
De la Premier a la Libertadores. El particular anuncio del club más popular de Brasil de la contratación de "el Alcaraz del fútbol"
Deja Fiorentina. Nico González llega al más grande de Italia en el segundo pase de los más costosos de la Serie A
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!