Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El tropezón y golpe de Diego Maradona en pleno partido de Gimnasia
A pura tensión. Cuando comenzó el segundo tiempo, Gimnasia, el equipo que dirige Diego Maradona había conseguido el empate parcial frente a Central Córdoba en el Bosque. Fue durante esos primeros minutos de la segunda mitad que el conjunto platense dominó y tomó posición en el ataque.
Ya con el resultado 1-1, surgió una jugada muy clara para poner en ventaja a Gimnasia, en el pie de Éric Ramírez tras una habilitación de Braian Alemán, pero la definición de Ramírez salió al lado del palo izquierdo.
Maradona, que estaba siguiendo la jugada muy atento, lanzó un manotazo de frustración al vacío; quiso regresar al banco y no vio el pequeño desnivel sobre el que están los bancos de suplentes, resbaló hacia atrás y terminó en el piso. Fue sólo un susto, ya que el entrenador se puso rápidamente de pie y no pasó a mayores.
¿QUÉ PASO, DIEGO? [R] Erik Ramírez se perdió el segundo de Gimnasia y Diego Maradona terminó en el piso [R] ¡Mirá el momento con nuestras imágenes exclusivas de la #DiegoCam! pic.twitter.com/oRXtjs7o1G&— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) December 8, 2019
La jugada por la que Diego terminó en el piso
#TNTSports | El errado de Eric Ramírez que desencadenó la caída de Diego.#Gimnasia [R] #CentralCórdobaSdEpic.twitter.com/dNzpck8jrg&— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) December 8, 2019
Otras noticias de Superliga
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona