Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El serbio Vlahovic, nuevo jugador de Juventus a cambio de 67 millones de euros y pese a las pancartas con insultos de la hinchada de Fiorentina
El delantero rechazó ofertas de clubes ingleses para ir a la Vecchia Signora
- 3 minutos de lectura'
El delantero serbio Dusan Vlahovic, de 21 años, surgido en Partizan de Belgrado, y de destacadísima presencia en Fiorentina desde hace cuatro temporadas, es una joven promesa de la que todos hablan en Europa. Su futuro inmediato, según los medios europeos, estará en Juventus -a cambio de 75 millones de euros- a partir del próximo campeonato. Las versiones sobre su posible transferencia a la Vecchia Signora comenzaron desde hace tiempo y los hinchas de Fiorentina, lejos de aceptarlo por la fortuna que le ingresará al equipo, lo tomaron como una traición.
El traspaso se realizará, según confirma Sky news, a cambio de 75 millones de euros. Vlahovic era uno de los jugadores más queridos, pero su posible salida empezó a cambiar la percepción de los fanáticos en los últimos días en los hinchas del conjunto Viola.
Durante la noche de ayer aparecieron pancartas cerca del estadio de Fiorentina al conocerse que el goleador tenía un pie y medio afuera del club. “El respeto no se conquista con los goles. Eres una mierda” y “Tus guardias no te salvarán la vida. Gitano, estás acabado”, fueron algunos de los mensajes xenófobos que se leyeron y causaron indignación.
Para que los clubes llegaran a un acuerdo fue “decisiva la voluntad del jugador”, según La Gazzetta dello Sport. Ya que rechazó las propuestas de clubes ingleses porque solo quería pasar a Juventus. Ese elemento es el que enfureció más a los hinchas de Fiorentina y no se lo perdonan. La transferencia se debería haber hecho en junio próximo, pero Juventus decidió anticipar la jugada para asegurarse su presencia en la Champions League y dar una señal contundente a sus rivales.
El diario La Repubblica, informó que el jugador recibió también amenazas en su hogar. Tanto es así que la policía custodia su casa y las patrullas lo acompañan cuando tiene que salir.
Vlahovic es un centrodelantero implacable, que marcó 21 goles en 35 partidos en la última temporada y ya lleva ocho en doce partidos en el actual ejercicio de la Serie A de Italia. Hace un tiempo, cuando ya se empezó a rumorear que podía emigrar, se dijo que Julián Álvarez, el delantero de River, podría llegar a sustituirlo en Fiorentina. El periódico La Nazione informó el interés del conjunto Viola por el argentino, pero finalmente fue Manchester City quien aceleró por la figura del equipo conducido por Marcelo Gallardo.
Vlahovic no es el único jugador que podría incorporar Juventus. También observa a otros frentes y en carpeta estaría el uruguayo Nahitan Nández, ex Boca y actual Cagliari, como posible reemplazo de Arthur Melo, pretendido por el Arsenal inglés.
Seguí leyendo
Ritmo arrollador. La racha de 44 años que quiere romper Ashleigh Barty en el Australian Open
Fútbol argentino. Cómo controlarán que los jugadores se vacunen y la decisión de Vecchio contra sus principios
Todos con Alfie. Una foto, un comentario cruel y la impactante reacción del rugby mundial con un chico de 12 años
Otras noticias de Serie A
TV y streaming del domingo. Argentinos en las ligas de Europa, la final del Next Gen de tenis, el rugby internacional y la NBA
Rarísimo. Inter apabulló 6-0 a Lazio con goles de autores diferentes, pero ninguno de Lautaro Martínez
La TV del lunes. Los últimos dos partidos de la Liga Profesional y fútbol de Italia e Inglaterra
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!