Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El sentido abrazo entre Lionel Messi y David Beckham a horas de su presentación como jugador de Inter Miami
El exdelantero del PSG y nuevo refuerzo del club estadounidense mantuvo un breve encuentro con el propietario del equipo, con un breve diálogo en español
- 3 minutos de lectura'
En la previa de la presentación de Lionel Messi como nuevo jugador del Inter Miami, el astro argentino se fundió en un sentido abrazo con David Beckham, uno de los principales accionistas del conjunto estadounidense. El video fue compartido por la cuenta oficial de Las Garzas en Twitter, junto a la frase: “Libertad para soñar”.
Las imágenes muestran al exdelantero del PSG, que ya viste los colores de su nuevo equipo, al momento de encontrarse con el exfutbolista inglés. “¿Cómo andas?”, se lo escucha decir a La Pulga mientras camina en dirección a Beckham, quien atina a recibirlo con los brazos abiertos y una inmensa sonrisa.
Tras un fuerte apretón de manos y ya abrazados, Messi vuelve a dirigir una pregunta hacia el propietario del club: “¿Todo bien?”. “Todo bien, ¿y tú?”, responde Beckham, a lo que el diez contesta para cerrar: “Bien”. Los últimos segundos del corto video los exhiben a ambos mientras charlan y son observados por otras personas.
✨ Libertad para soñar ✨ pic.twitter.com/76PSDLcoK0
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 16, 2023
Ayer, Beckham le había dado la bienvenida a Messi con un emotivo posteo en Instagram.
“El siguiente capítulo de nuestra historia comienza aquí. Hace diez años, soñaba con traer a Miami a los mejores jugadores del mundo… Jugadores que compartieran la ambición que tenía cuando me uní a LA Galaxy para ayudar a hacer crecer el fútbol en este país y construir un legado en este deporte que amo mucho”, escribió el ingles.
Y reconoció: “Hoy ese sueño se hizo realidad. No podría estar más orgulloso de que un jugador del calibre de Leo se una a nuestro club, pero también estoy encantado de dar la bienvenida a un amigo, a una persona increíble y a su hermosa familia a unirse a nuestra comunidad”.
La presentación del diez como nuevo jugador del Inter Miami
Messi recibirá esta noche -cerca de las 21.30- un agasajo espectacular en el estadio DNR PNK de Fort Lauderdale. El capitán del seleccionado argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, suscribió el pasado sábado la vinculación con la franquicia de la península de la Florida, que fue anunciada en redes sociales.
Inter Miami, que cayó 3-0 ante St. Louis City en el estreno del técnico argentino Gerardo “Tata” Martino, preparó una ceremonia de presentación que promete dar la vuelta al mundo. Paulo Londra y Tiago PZK, el cantautor colombiano Camilo y el reggaetonero Ozuna serán los encargados de darle color a la fiesta.
Sí, Muchachos📍 pic.twitter.com/8E3f9hb9VU
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 15, 2023
Este domingo también se desarrollará una conferencia de prensa, en las cercanías del estadio del Inter en Fort Laurdeldale, por parte de Nelson Rodríguez, presidente ejecutivo de la MLS, donde se hablará del “formato de la competencia, la adquisición de los jugadores y la infraestructura de la liga”. Se especula además que pueden existir “novedades” respecto a la determinación que tome la liga estadounidense sobre la posible inclusión dentro de la Copa Libertadores por primera vez en la historia.
Messi tiene prevista una conferencia de prensa el lunes, mientras que su primer entrenamiento oficial será el martes y jugará el viernes en la Leagues Cup frente al Cruz Azul de México.
Con información de Télam y AP
Otras noticias de Lionel Messi
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!