Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El Pollo Vignolo se metió en la pelea entre Ariel Ortega y Diego Simeone: "Sin pena ni gloria"
El conductor del programa 90 Minutos de Fútbol, Sebastián "Pollo" Vignolo, habló sobre la pelea entre Ariel Ortega y Diego Simeone, que data de 2008, y que el Burrito revivió en las últimas horas, en una entrevista que le concedió al periodista Atilio Costa Febre por Instagram.
"A mí me dolió porque fue como una traición porque ya había salido campeón esa semana. Tranquilamente, podría haber ido a jugar dos minutos ese partido. Pero bueno, hay gente que se cree más importante que el club y que el fútbol", espetó Ortega.
"LO QUE ME HIZO SIMEONE FUE COMO UNA TRAICIÓN"Las declaraciones de Ariel Ortega sobre su relación con el Cholo en el River campeón del Clausura 2008 y el debate del equipo de #90MinutosFOX. pic.twitter.com/hHHIp2ZPjm&— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) July 6, 2020
A su vez, el exfutbolista dijo: "No discuto la forma que tiene de trabajar, que es excelente. Es un gran entrenador. Hay otras cosas que yo priorizo también, como que River esta mas allá de los nombres, es mas importante que todos los entrenadores y que todos los jugadores que hemos estado".
La postura de Vignolo
En ese sentido, el relator deportivo se metió en la discusión entre estos dos emblemas del fútbol argentino, y sentó postura: "Si a los hinchas de River les decís Simeone o Biscay, eligen a Biscay".
Al mismo tiempo, consideró que, si hubiera estado en su posición, el actual entrenador millonario, Marcelo Gallardo, hubiera manejado la situación igual que el técnico del Atlético de Madrid.
Además, ideó una tabla imaginaria con los mejores entrenadores de River, en la que, para el animador televisivo, el Cholo está dentro de los que pasaron sin pena ni gloria.
"GALLARDO TAL VEZ HUBIERA ACTUADO IGUAL QUE SIMEONE EN SU LUGAR"#90MinutosFOX- La opinión del @PolloVignolo y el debate en el programa sobre lo sucedido entre el Cholo y Ortega en 2008. pic.twitter.com/ROVheInmzt&— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) July 6, 2020
¿Y el resto?
Para Marcelo Sottile, la imagen del equipo de Simeone que terminó último, "fue mucho más fuerte" que la del que se coronó. Y dijo: "Si hoy en día al hincha de River le dicen que viene el Cholo, no lo toma bien".
"Ustedes están todos locos", replicó Oscar Ruggeri. "Hoy es uno de los mejores entrenadores de Europa. Si van a poner esa escuela de periodismo, vayan otra vez", les dijo el Cabezón a sus compañeros Sottile y Federico Bulos.
En tanto, el Chavo Fucks recordó: "Ariel Ortega tenia un problema. Se fue de River y pasó por All Boys y Defensores de Belgrano sin demasiado suceso. El mal manejo del técnico es no haberlo sacado de entrada. Si lo dejaste, ya no lo podes sacar, sobre todo después del último partido. Jugó bastante bien ese torneo".
Finalmente, diferenció los momentos del mismo entrenador: "Estamos hablando de un Simeone de 2008. Corrió mucha agua bajo el puente. Es el mejor técnico argentino que anda dando vueltas por el mundo".
Así reflejó LA NACIÓN el conflicto Ortega-Simeone en 2008
- Explotó Ortega: "Me voy por culpa de Simeone"
- River: Ortega y Simeone se reunieron para sentar las bases de la convivencia
Otras noticias de Sebastián Vignolo
En fotos. Los famosos palpitaron la Navidad junto a los más pequeños en un show exclusivo
En fotos. Del reencuentro de Topa y Muni a la salida en familia de Mica Viciconte y Fabián Cubero
Pipo Gorosito, sin filtro. Los técnicos que piden plata, los periodistas que la reciben y el empresario que hace lo que quiere
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!