Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El partido de Angeleri ante River: de la mano en el penal al topetazo a su arquero
El defensor de San Lorenzo estuvo a punto de no jugar el clásico por un cuadro gripal; se recuperó, pero no tuvo una buena tarde en el Nuevo Gasómetro
LA NACION
Marcos Angeleri estuvo a punto de no jugar ante River. Víctima de fuerte estado gripal, fue uno de los integrantes del plantel de San Lorenzo que llegó con lo justo al clásico. Sin embargo, ayer le confirmó al DT Aguirre que podía estar presente en el Nuevo Gasómetro.
Dos jugadas lo tuvieron como protagonista, y en ambos casos de forma negativa. La primera fue a los 18 minutos, cuando cometió un penal muy infantil al tocar la pelota groseramente con la mano, acción que Sebastián Driussi cambió por el gol con el que River estableció el 1 a 1 parcial.
Poco después, a los 33m, en otra acción de ataque millonario, Angeleri le dio un fuerte topetazo a su arquero Nicolás Navarro , que debió pedir asistencia para seguir en cancha.
LA NACION
Ir a Canchallena
Conforme a los criterios de
Otras noticias de San Lorenzo de Almagro
“Rascar la olla”. La crisis de San Lorenzo: desgobierno, ventas exprés y el caso del jugador que costó 150 mil dólares ¡por minuto!
"Que se vayan todos". Socios de San Lorenzo irrumpieron en una asamblea del club y debieron suspenderla
Deudas, denuncias, amenazas... Otro capítulo en la crisis sin fin de San Lorenzo: si no aparece la plata, se irá el DT
Más leídas de Fútbol
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona