Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El Papu Gómez se despidió de la Argentina y en el avión recibió una cálida ovación
Los pasajeros del vuelo en el que viajaba el mediocampista le cantaron “¡dale, campeón!”; también se escuchaba que le decían “¡Beckham!” por su corte de pelo con el que intentó imitar al exjugador inglés
- 2 minutos de lectura'
De a poco, los jugadores de la selección nacional retoman sus compromisos laborales. Atrás van quedando los festejos y los homenajes para volver a los clubes donde juegan en el exterior. Ayer, fue el turno de Alejandro “Papu” Gómez de subir a un avión con su familia para regresar al Sevilla Fútbol Club, en España. Pero su presencia no pasó desapercibida. “¡Dale, campeón!”, corearon los otros pasajeros mientras el deportista saludaba sonriente y escuchaba que alguien le decía “¡Beckham!” por su corte de pelo con el que bromeó con Lionel Messi y el Kun Agüero.
Fue su mujer, Linda Raffm, quien filmó el alegre vitoreo que recibió su marido una vez que estaban dentro del avión que los llevaría con destino a Europa. El Papu, con su habitual sonrisa, saludó al resto de los pasajeros.
¡BECKHAM NO ZAFÓ DE LA GENTE EN EL AVIÓN! El Papu Gómez siguió recibiendo ovaciones incluso en el vuelo que lo llevará de regreso a Sevilla. ¡Los Campeones del Mundo disfrutan de la gloria!
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 27, 2022
📹: IG/linda.raffpic.twitter.com/ev0cuPL8c5
Un rato antes, el Papu se había despedido de los argentinos y argentinas en su cuenta de Instagram: “Nos volvemos al viejo continente con la valija llena de recuerdos, de amor y de nostalgia. Mi tierra, mi país, los míos, hoy más juntos que nunca, con la satisfacción y el orgullo de haber llevado a cada casa un poco de alegría. Los vamos a extrañar mucho, gracias por tanto a cada una de las personas que nos encontramos por la calle y por todo el amor recibido”.
El extremo dejó un saludo por la fiestas y cerró el posteo, al que acompañó con varias imágenes de su estadía en Argentina desde que la comitiva regresó de Qatar: “No se olviden, ¡somos campeones del mundo!”.
Durante esta semana, el Papu Gómez estuvo de visita en el club Arsenal de Sarandí, donde dio sus primeros pasos como futbolista profesional. También se paseó por el centro de Avellaneda, municipio que decidió condecorarlo tanto a él como a Rodrigo De Paul como ciudadanos ilustres de esa ciudad.
Incluso, y para rememorar viejas épocas, el jugador del Sevilla fue a festejar la Navidad con un almuerzo junto a su familia en Costanera Sur. Hace 16 años se había tomado una foto en ese punto junto a quien es hoy su mujer mientras comían sándwiches de bondiola. El domingo, entonces, decidieron recrear esa postal, aunque esta vez en lugar de dos comensales eran cinco (se sumaron los tres hijos).
Seguí leyendo
En modo PSG. Los detalles del regreso de Messi a Francia y cómo viene la renovación de su contrato
Después del Mundial. Liverpool se quedó con una de las figuras de Qatar 2022 por casi 50 millones de euros
"No cerrar los libros". El particular elogio de Klopp a Messi y la reflexión del DT de Liverpool sobre los festejos de Argentina
Otras noticias de Alejandro Papu Gómez
"Gracias por tus consejos". La emotiva despedida del Papu Gómez a Hugo Villaverde
"Il Signore" de Bérgamo. El volcánico DT que se peleó con "Papu" Gómez y llevó a un equipo de provincia a una final de Europa
"Es la versión que yo tengo". La expareja de Exequiel Palacios habló del alejamiento del “Papu” Gómez de la selección
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona