Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El llanto de Juan Mercier por el pase de San Lorenzo a la final: "Es una revancha"
El volante de San Lorenzo se quebró al recordar los malos momentos que vivió en el club, pero agradeció haberse quedado; "Tenemos la gran chance de ganar la Libertadores y no queremos desaprovecharla", dijo Romagnoli
Apenas se terminó el partido ante Bolívar en Bolivia y la clasificación a la final de la Copa Libertadores era una realidad para San Lorenzo, dos integrantes del plantel se abrazaron y se pusieron a llorar.
Uno fue Juan Mercier, quien aún acongojado enfrentó los micrófonos y explicó: "Hay llanto porque uno se pone a pensar en otras etapas. La pasamos muy mal con mi señora cuando las cosas no se nos daban. Estuve a punto de irme del club, pero opté por quedarme y lucharla, y ahora estoy disfrutando. Es como una revancha."
En tanto, el otro que habló con la voz entrecortada fue Leandro Romagnoli, el referente de este plantel. "Se lo dedicamos a toda la gente que nos vino a ver y a alentar. Estamos todos muy emocionados por haber llegado a esta final. Tenemos la gran chance de ganar la Copa Libertadores y es un momento único."
Por su parte, Sebastián Torrico analizó: "Hicimos un partido inteligente. Lo perdimos sobre el final, pero teníamos la gran ventaja que habíamos sacado como locales"
De cara a la gran final, el arquero del Ciclón se ilusionó: "Para nosotros es muy motivante poder definir de local y ante nuestra gente la Libertadores. No se da todos los días y trataremos de aprovecharla."
Otras noticias de Copa Libertadores
Más leídas de Fútbol
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Una vida a puro Racing. Siete compañeros de ruta en el club describen la pasión de Costas por la Academia
Punto final. Claudio Vivas, que había asumido tras la salida de Alfaro, quería seguir como DT de Costa Rica, pero no lo dejaron