Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Independiente del Valle-Boca: el golazo de José Angulo, el delantero que había amenazado con "callar a Riquelme"
"El Tin" se había mostrado molesto porque el ídolo de Boca había marcado que es "la Copa Libertadores más fácil"
QUITO.- José Angulo recibió la pelota en la puerta del área, la controló y quedó de cara a Orion. A los 75 minutos del partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores , el delantero ecuatoriano marcó el 2-1 y firmó la remontada de Independiente del Valle. Con un golazo, "El Tin" pudo mostrar que sus palabras en la previa no eran sólo un cruce dialéctico.
"Yo ni siquiera he escuchado lo que ha dicho Riquelme. Solo he visto algunas cosas, pero no he leído. No nos importa. Vamos a hacer nuestro trabajo y les vamos a callar la boca para que no anden hablando esas cosas tan feas sobre Independiente", había comentado Angulo el martes. ¿El motivo de esa respuesta? Le consultaron qué pensaba acerca de la definición de Juan Román Riquelme sobre "la Copa Libertadores más fácil" que tienen los xeneizes en los últimos tiempos.
Tras un paso por el club Norte América de Guayaquil, en 2011 llegó a Independiente del Valle, pero recién el año pasado pudo hacerse un nombre en el club. Con futuro en el fútbol mexicano, en la noche de Quito dio muestra de su calidad y dio el primer paso para completar su amenaza. "En Buenos Aires tenemos que hacer un buen partido", avisa.
El golazo de Angulo
El empate de Cabezas
js
Otras noticias de Copa Libertadores
- 1
Las confesiones de Julián Álvarez: por qué decidió irse del City, qué aprendió en River y cómo ser uno más pese a los 70 millones de euros
- 2
Lautaro Martínez cumplió 300 partidos en Inter, que suma y sigue en la pelea en la Serie A de Italia
- 3
Enzo Pérez y River: qué tiene para ganar y perder un emblema que decide regresar al Monumental casi a los 39 años
- 4
Fixture del Mundial de Clubes 2025: así se juega el nuevo torneo de la FIFA, con Boca y River