Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El gol de Di María para PSG con reminiscencias de su definición en la final de los Juegos de Pekín 2008
El argentino convirtió en la goleada 6-0 ante Caen que buscó paliar un poco la eliminación de la Champions League
PARIS.- Cuatro días después de quedar apeado en los cuartos de final de la Champions, PSG, ya campeón, se consoló con una goleada al Caen por 6-0, con participación destacada de sus jugadores sudamericanos y un golazo de Angel Di María.
El sueco Zlatan Ibrahimovic anotó dos tantos, incluyendo el que abría el marcador (12 y 57) y también marcaron Blaise Matuidi (45+1), el uruguayo Edinson Cavani (49), el Di María (52) y el brasileño Maxwell (77).
Sorprendente la imagen de poderío ofensivo del equipo entrenado por Laurent Blanc, después de haber sido incapaz de anotar ni un gol en Manchester el pasado martes.
Pero tras el golpe que supuso la eliminación europea ante el Manchester City, el PSG ganó una buena dosis de confianza en su objetivo de repetir el triplete nacional.
Al título de liga ya asegurado, el equipo de la capital tendrá el próximo sábado la oportunidad de sumar la Copa de la Liga ante Lille.
París Saint Germain aventaja en la Ligue 1 al Lyon en 30 puntos, después de que el equipo lionés empatase 1-1 el viernes ante el Niza (4) y el Mónaco podría auparse al segundo puesto si vence el domingo al moribundo Marsella (14).
El golazo de Di María a Caen
El recuerdo del tanto olímpico que valió un oro
Otras noticias de Liga de Francia
Más leídas de Fútbol
Disputado. Argentina vs. Perú: resumen, goles y resultado del partido de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte