Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La cargada de Juan Manuel Iturbe que desató la furia de San Martín (SJ) en el Monumental
Los sanjuaninos perdieron y se fueron al Nacional B al caer con River; sobre el final, un gesto del futbolista millonario hizo enfurecer a todo el plantel visitante; "Pido mil disculpas", dijo el jugador
Una pisada de más y un gesto a la hinchada de River por parte de Juan Manuel Iturbe desató la furia de los jugadores de San Martín (SJ), desencajados por no poder mantener la categoría con su equipo.
Cuando se jugaba el tiempo adicional, Iturbe pisó la pelota en una esquina y, tras ser golpeado por un jugador sanjuanino, arengó a la gente. Ese último gesto desató el enojo de los jugadores de San Martín, que le quisieron pegar y oblgaron al árbitro a terminar el partido.
"Pido mil disculpas por el mal gesto que hice. Era mi último partido, hice un gol y la alegría que tenía ya se me fue", dijo el jugador al término del partido.
Ir a Canchallena
Conforme a los criterios de
Otras noticias de La lucha por la permanencia
Cuatro partidos dramáticos. Golazos, invasión de cancha, lujo, patadón, baile: el lado B de la tarde frenética del descenso
Final apasionante. Falta una fecha: la ruta al título de la Copa de la Liga, el descenso y la entrada a la Libertadores
Todo en juego. Terminó la fecha: la ruta al título de la Copa de la Liga, el descenso y la entrada a la Libertadores
Más leídas de Fútbol
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona