Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El defensor paraguayo Juan Patiño se transformó en el primer refuerzo de Racing
El presidente Víctor Blanco anunció la contratación del jugador que viene de disputar la última temporada en Jaguares de México y cuyo pase pertenecía a Guaraní
Si bien todavía Racing espera por la definición de su posibilidad de clasificarse a la próxima Copa Libertadores, la Academia selló hoy su primer refuerzo para el futuro plantel: el defensor paraguayo Juan Gabriel 'Morcilla' Patiño, que jugó la última temporada en Jaguares de México y que debía volver a Guaraní.
“Patiño de Guaraní es refuerzo de Racing”, expresó Víctor Blanco en declaraciones al programa ¿Cómo te va? de la radio AM 1050 sobre el jugador que fue parte del equipo de Guaraní que eliminó a Racing de la Copa Libertadores 2015.
Juan Patiño, 27 años, viene de Chiapas de México es marcador central. https://t.co/bMpaEYuD8C&— ¿Cómo te va? AM 1050 (@Comotevaok) 23 de junio de 2017
Diego Serrati, representante del futbolista, en tanto le dijo al diario paraguayo ABC que, “Hay muchas posibilidades pero cerrado no está. Hay un principio de acuerdo y sería una venta definitiva con un contrato de tres o cuatro años”.
Otras noticias de Mercado de pases
Cinco señoras en la vereda. El desopilante video que anuncia el regreso de Lo Celso a un viejo amor español
De la Premier a la Libertadores. El particular anuncio del club más popular de Brasil de la contratación de "el Alcaraz del fútbol"
Deja Fiorentina. Nico González llega al más grande de Italia en el segundo pase de los más costosos de la Serie A
- 1
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 2
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 3
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona