Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El cruce de Nicolás Otamendi y Pablo Migliore en redes sociales: el descenso de River y la final en Madrid
El defensor y el ex arquero se chicanearon en Instagram
- 3 minutos de lectura'
La celebración de los jugadores de la selección argentina por el primer aniversario tras la conquista de la tercera estrella con la selección nacional se multiplicó en las redes sociales. Cada uno buscó diferentes formas para recordar aquella gesta en el estadio Lusail, en una final electrizante ante Francia. Uno de los que se expresó a través de su cuenta de Instagram fue Nicolás Otamendi. Temprano realizó un posteo en sus historias y más tarde eligió una publicación tradicional en el que sale sentado en un sillón, con un pasamontaña y a su lado la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalissima.
“Soy el dueño de mi alma, el capitán de mi destino”, escribió el futbolista de Benfica, que adjuntó dos imágenes, una a color y la otra en escala de grises. En poco tiempo la publicación reunió más de 800 mil likes y superó los seis mil comentarios, entre los que se destacó uno: el de Pablo Migliore, el ex arquero de Boca.
Migliore le respondió al posteo con una chicana, ya que le recordó uno de los momentos más duros de la historia de River, el club del que es hincha el Otamendi. “Hermano: te parecés a uno de los de la cancha de Belgrano en el 2011. jajaja igual te quiero”, escribió junto al emoji de un fantasma. Lejos de quedarse con esa referencia de Migliore, el defensor argentino le respondió por la misma red social y se refirió a la final de la Copa Libertadores del 2018 con un simple: “09.12″.
La primera publicación de Otamendi haciendo referencia al año de la conquista de la Copa del Mundo en Qatar fue durante las primeras horas del 18 de diciembre, en sus historias, con una foto en la que se veía la foto de la Copa del Mundo, una mesa de trabajo de una tatuador y la frase: “Hermosa mañana, verdad”.
Esta no es la primera vez que se cruzan en redes por River y Boca. En mayo de este año, en la previa al Superclásico que ganó River por 1-0, el ex entrenador de Fénix posteó en Instagram una foto con el Káiser de mediados del año pasado y lo desafió: “¿Sale apuesta?”.
“Cómo te quiero, capi”
El posteo de Otamendi no sólo recibió el comentario de Pablo Migliore, sino que algunos de los compañeros del defensor en la selección argentina también le escribieron tras la publicación encapuchado. Dos de los que reaccionaron fueron Paulo Dybala y Ángel Di María, que se rieron de la ocurrencia.
El primero en responderle a Otamendi, fue el delantero rosarino, que le escribió: “Es un montón capitán jajajaja. Como te quiero capi”, acompañado con dos emojis, un corazón y una carita con sonrisas. Mientras que el cordobés, fue más corto y contundente: “Te volviste loco”.
Seguí leyendo
"No valgo el score que hago". La prometedora golfista argentina que es licenciada en Economía y jugará tres majors en 2024
"Un año soñado". Facundo Pieres, los cambios en su vida, por qué ganar Palermo lo marcó para siempre y su relación con Zaira Nara
Cifras de locos. Cómo los deportistas llegan a firmar contratos multimillonarios: casos resonantes, curiosidades y quién es el top
Otras noticias de Nicolás Otamendi
A los 36. El General, en su mejor momento: hace goles, lo amonestan muy poco y revirtió la suplencia de la Copa América
Los goles del partido. De la jugada del 1 a 0 argentino con un autor impensado al cabezazo perfecto en el empate venezolano
"El túnel de los horrores". Di María brilló en una inesperada posición para el triunfo de Benfica en el infierno serbio
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!