Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El casamiento de Carlos Tevez: el baile Mauricio Macri con Juliana Awada y lo que hizo el presidente en la fiesta
Estuvo en Carmelo, Uruguay, para la gran celebración del Apache
El baile de Mauricio en el casamiento de #Tevezpic.twitter.com/IZler3Krw6&— Alejo Vetere (@avetere) 24 de diciembre de 2016
(Télam).- El presidente de la Nación, Mauricio Macri , participó anoche del casamiento de Carlos Tevez , quien ayer tuvo su ceremonia religiosa de matrimonio con su mujer Vanesa Mansilla, en el marco de un festejo que arrancó el jueves pasado tras la firma en el registro civil de San Isidro y que prosigue desde ese día en la ciudad de Carmelo, Uruguay.
"Mauricio llegó después de la ceremonia religiosa, se quedó a la recepción y estuvo un rato más. No podía hablar mucho por su problemita en la garganta, pero bailó y disfrutó muchísimo", expresó el empresario futbolístico Guillermo Cóppola, quien también participó en los festejos del "10" de Boca.
"Bailó con su mujer (Juliana Awada) y también con su hija Antonia. Es más, la gente amiga de Tevez lo vino a buscar para bailar y él se levantó de la mesa y bailó los temas que le pidieron, te diría que hasta tres veces lo buscaron y él salió sin problemas", añadió en declaraciones a radio Mitre.
"Estuvo un rato, un par de horas, no podía hablar mucho, pero disfrutó la fiesta, la pasó muy bien", cerró Cóppola en referencia a la participación del presidente argentino en la ceremonia del crack del club de sus amores.
Otras noticias de Mauricio Macri
Más leídas de Fútbol
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Una vida a puro Racing. Siete compañeros de ruta en el club describen la pasión de Costas por la Academia