Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El boletín: sólo dos aprobados en River tras la derrota en el Mundial de Clubes
Franco Armani (5): No transmitió la seguridad que exhibió durante todo 2018. Tuvo responsabilidad en los goles de Al Ain. En el primero, porque le cabecearon en el área chica y la pelota le pasó entre las piernas, y en el segundo regaló el primer palo. A su favor, tuvo un par de buenas intervenciones, incluida una salvada providencial a dos minutos del final.
Gonzalo Montiel (4): Floja labor del lateral derecho. Cuando el conjunto árabe se dio cuenta, por allí elaboró las jugadas de mayor riesgo.
Jonatan Maidana (4): Nunca garantizó la firmeza habitual. Aunque no es excusa, el dramático superclásico en Madrid le pasó factura en lo físico al primer central de River.
Javier Pinola (4): Jugó condicionado todo el partido por una temprana amonestación, y al igual que su compañero de zaga fue víctima de la presencia del sueco Berg y del atrevimiento del brasileño Caio.
Milton Casco (6): Lo mejor de la última línea. Sobrio en la marca y preciso cuando decidió sumarse al ataque. Una expedición suya culminó en la jugada del penal, que luego el Pity Martínez malogró.
Ignacio Fernández (4): Apagado, lejos de su mejor nivel. Apenas pudo entrar en juego, dentro de un flojo partido de todo el equipo.
Leonardo Ponzio (4): Al capitán le costó mucho controlar la intensidad ofensiva del Al Ain. Además, se mostró impreciso en pases sencillos a sus compañeros. Cansado, fue reemplazado antes del suplementario.
Exequiel Palacios (4): Apenas pinceladas de todo lo bueno que mostró desde su aparición, que despertó el interés de Real Madrid. Lo mejor estuvo en los primeros 45 minutos de acción.
Pity Martínez (5): Intentó, tuvo pases con la precisión que lo caracterizan y empujó al equipo desde la calidad de su zurda. El penal malogrado disminuye su puntaje.
Lucas Pratto (5): Impuso su presencia física apenas por momentos. Fue clave en la jugada del 1 a 1 (dos veces lo tuvo él, y en la segunda su remate terminó en Borré), pero luego se fue diluyendo, como el resto de sus compañeros.
Rafael Santos Borré (8): La figura del equipo. Buscó desde el primer momento y evidenció todas las ganas que debió guardarse en Madrid. Marcó dos goles y protagonizó otras dos jugadas de riesgo, en las que perdió ante el arquero rival.
Juan Fernando Quintero (4): Casi no apareció. Y en la única que tuvo clara (un tiro libre) remató muy desviado.
Ignacio Scocco (5): Volvía después de una lesión que lo tuvo lejos durante varias semanas. Mostró ganas y exhibió su buen pie. Pero después de sus primeros minutos, se fue diluyendo.
Enzo Pérez (4): Su ingreso equilibró un mediocampo que River había perdido. Tuvo el mal trago de malograr el último penal de la definición con un remate demasiado anunciado, que provocó la derrota millonaria.
Nicolás de la Cruz (4): No gravitó.
Otras noticias de Mundial de Clubes
Más leídas de Fútbol
Vélez, campeón. Así quedó la tabla de posiciones final de la Liga Profesional 2024
Lo que se sabe. Cuándo juega Boca el repechaje de la Copa Libertadores 2025
El mejor del mundo. Dibu, a dos años de la gloria de Qatar... y a cuatro de aquella peregrinación por clubes de ascenso
En Lusail. A qué hora juega Real Madrid vs. Pachuca, por la final de la Copa Intercontinental 2024