Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Diego Maradona estrenó auto nuevo con luces y sirena de policía
El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, no pierde su alma de niño y dejó más que sorprendidos a sus miles de seguidores con este nuevo juguete. El Diez llegó a las instalaciones del club a bordo de un lujoso auto deportivo BMW, haciendo ruido con una sirena y encendiendo luces propias de los patrulleros de la policía.
Diego condujo hasta Estancia Chica su nuevo BMW M4 Coupé, y lo hizo en compañía de su representante, Christian Bragarnik. Pese a que las imágenes parecen de días anteriores, el video se viralizó en las redes sociales.
El auto del Diez es un BMW M4 Coupé F82 con un motor seis cilindros 3.0 turbo (con 431 cv y 550 Nm). El deportivo acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, con una velocidad máxima limitada a 250 km/h, y que tiene un precio en el mercado de 193 mil dólares.
Este nuevo juguete de Maradona se suma a una larga lista de autos curiosos que ya tuvo, como aquel Fiat 128, su primer auto 0 km que compró cuando jugaba en Boca Juniors. También la Ferrari Testarossa de su gloriosa época en Napoli. A esta lista se le suma la camioneta militar anfibia que le regalaron en el Dynamo Brest de Bielorrusia.
Otras noticias de En las redes
"Caminata al aire libre". Vive en Michigan y encontró la manera de ganar hasta 400 dólares al día en la temporada navideña
Misterio resuelto. Giro histórico: científicos creen tener la respuesta sobre quién inventó la rueda
Final feliz. Un perro de Los Ángeles que estuvo en un refugio durante mil días había dejado de saludar, pero todo cambió
Más leídas de Fútbol
Disputado. Argentina vs. Perú: resumen, goles y resultado del partido de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte