Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Ángel Di María, también investigado por el fisco español por supuesta evasión
Investigan por evasión al delantero argentino entre 2010 y 2014
MADRID.– El argentino Ángel Di María se sumó a la lista de futbolistas acusados en España de presuntos delitos de evasión impositiva, según informó la Fiscalía Provincial de Madrid.
Las operaciones en la mira de la Justicia ocurrieron durante su etapa como jugador del Real Madrid (2010-2014), previo a su traspaso multimillonario al Manchester United.
Además de Di María, hay querellas en curso contra el español Xabi Alonso y el portugués Ricardo Carvalho, mientras se mantienen abiertas investigaciones preliminares sobre el colombiano Radamel Falcao y el también portugués Fabio Coentrão (el único que sigue jugando en España).
El comunicado de la Fiscalía responde a la presión mediática surgida a partir de las revelaciones de Football Leaks sobre escandalosos manejos impositivos de estrellas mundiales del fútbol.
Fuentes judiciales indican que la acusación sobre Di María (hoy en PSG) no es algo de los últimos días, sino que se presentó hace unos meses y se mantenía en reserva.
Otras noticias de Angel Di María
De no creer. Un niño confundió al ángel de la guarda con Di María y el futbolista le agradeció con un tierno mensaje
Siempre vigente. Ángel Di María brilla en la Champions: dos asistencias y un récord cada vez más cercano
"Di Magia” y locura. El golazo de chilena de Di María en Benfica: lo único que le falta antes de retirarse
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!