Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Detuvieron a dos barras de Boca por el tiroteo en la cancha de San Lorenzo
Uno de ellos es Marcelo Aravena, líder de la facción de Lomas, de estrecho vínculo con Rafael Di Zeo
A un mes y una semana del tiroteo entre la barrabrava de Boca, horas antes del amistoso que el equipo de Bianchi iba a jugar ante San Lorenzo, la Policía Federal detuvo hoy a dos barras involucrados en este incidente.
Según informó la Policía, uno de ellos es Marcelo Aravena, líder de la facción de Lomas, una de las dos partes en las que se divide La 12. Aravena tiene estrecha vinculación con Rafael Di Zeo, ex líder de la barrabrava. La otra facción es la que respondía a Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro, ambos presos.
Las detenciones se produjeron al realizarse ocho allanamientos esta madrugada por parte de la Dirección de Investigación Federal de Organizaciones Criminales (DIFOC) de la Policía Federal, siete de ellos en Lomas de Zamora y el otro en la villa 1-11-14 del Bajo Flores, ubicada frente al estadio de San Lorenzo.
Otras noticias de Violencia en el fútbol
Noche caliente. El momento en el que Riquelme recibió gases de la policía, en medio del escándalo
Escándalo en Rosario. Graves incidentes por cruce entre las hinchadas de Boca y Gimnasia; intervino Riquelme
Escándalo en el Sub 15. Piñas, patadas voladoras y hasta ¡el banderín del córner! entre Argentina y Ecuador
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona