Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Despedida frustrada: sin definición sobre su pase a Zenit, Emiliano Rigoni volvió a entrenarse en Independiente
El club de Avellaneda no llegó a un acuerdo con el club ruso y el pase no llegaría a concretarse
Emiliano Rigoni, luego de tener una semana de licencia, volvió hoy a entrenarse bajo las órdenes de Ariel Holan tras frustrarse el pase al club Zenit de Rusia. El volante se presentó en la sede que Independiente posee en Villa Domínico para trabajar con el resto del plantel, dado que su posibilidad de ser transferido al club ruso permanece incierta.
En un principio pareció ser inminente que el volante emigrara, por eso el jugador se despidió de los hinchas con un video tras el partido que jugó ante Deportes Iquique. Pero después de una serie de negociaciones, el pase quedó sin definición.
Por otro lado, la permanencia del volante cordobés frena futuras gestiones de Independiente para hacer contrataciones, por la falta de ingresos. Hasta ahora llegaron los refuerzos de Jonás Gutiérrez, Fernando Amorebieta, Nicolás Domingo y Gastón Silva.
En el entrenamiento de este lunes, Fernando Amorabieta realizó trabajos de kinesiología y gimnasio debido a un traumatismo en la tibia de la pierna derecha. Por su parte, Ezequiel Barco y Martín Benitez siguen recuperándose de sus lesiones.
Todavía permanece incierta la fecha del partido ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina, pese a que en la página oficial del torneo está anunciado para el jueves a las 21.10 en el estadio de Lanús, una sede que no sería del agrado de las autoridades del Decano.
Otras noticias de Ariel Holan
Más leídas de Fútbol
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte
Una vida a puro Racing. Siete compañeros de ruta en el club describen la pasión de Costas por la Academia