Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Desde Paraguay, Ramón Díaz tentó a Andrés Cubas, que aún no se decidió y espera el llamado de Martino
El volante de Boca, de padre paraguayo, recibió una oferta para jugar en la selección de Paraguay; su ilusión es estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro
El mediocampista de BocaAndrés Cubas, pese a recibir una oferta para vestir la camiseta del seleccionado de Paraguay, dirigido por Ramón Díaz, adelantó que su elección sería jugar para la Argentina, en caso de que el DT Gerardo Martino lo convoque para la disputa de los próximos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
"Estoy más para el lado de la selección argentina, pero todavía no le di el no definitivo a Paraguay. Sería lindo estar en los Juegos Olímpicos. Si Martino me llama, mi elección será Argentina", garantizó el futbolista misionero, de 19 años, en diálogo con ESPN Radio.
Cubas, cuyo padre es paraguayo, recordó: "Fue buena la experiencia en el Sub 20 y estoy orgulloso de haber vestido la camiseta albiceleste".
"El seleccionado argentino está lleno de buenos jugadores. Debo estar tranquilo y seguir trabajando para estar bien y cuando me toque, cumplir de la mejor manera", asumió.
El equipo Sub 23 argentino (con tres refuerzos mayores) participará como cabeza del Grupo D en Río de Janeiro 2016, su debut será el jueves 4 de agosto ante Portugal en el estadio Maracaná; luego se medirá con Argelia, el domingo 7 en el mismo escenario y cerrará su participación en la primera etapa frente a Honduras, el miércoles 10 en Brasilia.
Fuente: Télam
jt
Otras noticias de Río 2016
Más leídas de Fútbol
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Una vida a puro Racing. Siete compañeros de ruta en el club describen la pasión de Costas por la Academia
Punto final. Claudio Vivas, que había asumido tras la salida de Alfaro, quería seguir como DT de Costa Rica, pero no lo dejaron