Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Descanso: Lionel Messi, Luis Suárez y sus familias, de paseo en un yate por Ibiza
Los futbolistas de Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez, fueron fotografiados este jueves por los paparazzis junto con sus respectivas familias en un yate mientras paseaban por el mar mediterráneo.
Este martes, la Pulga, Lucho y su círculo familiar, viajaron rumbo a Ibiza de vacaciones, luego de ser licenciados por su entrenador, Quique Setién, hasta el martes 28 de julio, tras la finalización de La Liga.
En las imágenes, se los ve a Messi y Suárez con sus respectivas parejas Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, y amigos en la popa del barco. Vestidos con trajes de baños y pareos, al tiempo de que se exponen al sol para broncear sus cuerpos, todos disfrutan de la despejada tarde del balneario español.
La Champions espera al regreso
El objetivo de estas minivacaciones es recargar las energías para el duelo ante el Napoli, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, el gran objetivo del equipo culé.
Todavía resuenan en el Camp Nou las declaraciones hechas por Messi después de la derrota por 2-1 ante Osasuna, cuando el torneo ya era cosa juzgada. "La sensación del equipo es que intenta y no puede, y deja mucho que desear en muchos partidos".
La tensión bajó luego de la cumbre entre Messi y el DT Quique Setién y la posterior goleada 5-0 a Alavés por 5-0 en el siguiente y último partido de la Liga. "La actitud y el compromiso de hoy es el ejemplo a seguir" dijo el rosarino tras el encuentro.
Otras noticias de Lionel Messi
Más leídas de Fútbol
Disputado. Argentina vs. Perú: resumen, goles y resultado del partido de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte