![Imagen de celular con la app de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll_web-image_infobox_mob.webp?d=1741)
![Logo de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll-logo.webp?d=1741)
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Este viernes, desde las 21.30 (hora argentina), el Inter Miami de Lionel Messi se enfrenta a Charlotte FC en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Leagues Cup 2023. El encuentro se disputa en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale y, al igual que todos los compromisos del certamen que reúne a equipos de la Major League Soccer (MLS) y la liga MX de México, se puede ver en vivo únicamente por streaming a través de la plataforma Apple TV+.
Para acceder a cuartos, el conjunto dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino superó por penales a domicilio al Dallas de Alan Velasco y Facundo Quignón luego de un gran partido que finalizó 4 a 4 al término del tiempo reglamentario. Messi convirtió dos de los goles del visitante (también hizo el primero de la tanda), mientras que los tantos restantes fueron obra de Benjamín Cremaschi y el estadounidense Marco Farfan en contra. Para el local anotaron Quignón, Velasco, el tanzano Bernard Kamungo y el finlandés Robert Taylor, en contra.
Los norcarolinos, por su parte, vienen de derrotar 2 a 1 a Houston Dynamo con goles del ghanés Patrick Agyemang y del brasileño Micael en contra (el estadounidense Corey Baird hizo el único gol del Anaranjado). Previamente habían eliminado a Cruz Azul de México por penales. En la etapa de grupos, en tanto, avanzaron de ronda luego de culminar en lo más alto de la zona sur 4 por delante de Dallas y Necaxa de México. El único argentino en el plantel es el ex Racing Enzo Copetti, que se perdió todos los partidos de esta competencia y tampoco podrá jugar este viernes por una lesión muscular.
El combinado de Florida, Estados Unidos, rompió el mercado con contrataciones estelares y mejoró considerablemente su nivel de juego. Además de la llegada de Messi, también se sumaron al club Sergio Busquets, Jordi Alba y varias jóvenes promesas como Tomás Avilés, Facundo Farías y Diego Gómez. Los movimientos cambiaron por completo el día a día del fútbol en Estados Unidos. Ahora millones alrededor del planeta quieren ver los partidos de la Leagues Cup y la MLS y, en consecuencia, los ingresos de los clubes aumentaron considerablemente.
Solo por mencionar un ejemplo, el precio de las entradas para el encuentro de este viernes entre Inter Miami y Charlotte FC llegó a su marca histórica y asciende a más de 1.000 dólares, según la ubicación. De acuerdo con los últimos sondeos en los sitios oficiales de expendio de tickets, los precios oscilan entre 170 para la entrada más económica, y 1.250 para un asiento al borde del campo de juego en el DRV PNK Stadium.
En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, Inter Miami corre con amplia ventaja para quedarse con la victoria en el encuentro de este viernes. En caso de lograrlo, Betsson paga cuotas de hasta 1.44 contra los 6.00 que se repagan por un triunfo de Charlotte FC. El empate, por su parte, cotiza cerca de 4.75.