Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Cruzeiro venció a San Pablo por penales y espera a Boca o River en cuartos de final
En Belo Horizonte, se impuso 1-0 y 4-3 desde los doce pasos y aguarda rival del superclásico
BELO HORIZONTE.- Cruzeiro, campeón de las últimas dos ediciones del campeonato brasileño, se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer 4-3 por penales a San Pablo y espera al ganador de la serie entre Boca y River.
Leandro Damiao abrió el marcador a los 9 minutos del segundo tiempo, forzando la tanda de penales, pues el Tricolo' se impuso en la ida por el mismo 1-0.
Y aunque el mismo atacante falló en la definición desde los 12 pasos, marcaron por su equipo Marquinhos, que hizo un gran partido, el uruguayo Giorgian de Arrascaeta, Henrique y Gabriel. Manoel también falló.
Por el Sao Paulo marcaron el arquero Rogerio Ceni, Paulo Henrique Ganso y el argentino Ricardo Centurión. Souza, Luis Fabiano y Lucão fallaron.
Si pasa Boca, los xeneizes jugarán la semana próxima en Belo Horizonte y definirán en la Bombonera, mientras que si gana River, los millonarios recibirán primero a los brasileños en el Monumental.
Mientras que Guaraní, que había ganado por 2 a 0 en Paraguay, anoche repitió en San Pablo pero por 1 a 0, con un gol de su máximo anotador, Fernando Fabián Fernández, cuando Corinthians ya jugaba ante su multitudinaria y decepcionada "torcida" con nueve hombres por las expulsiones de Fabio Santos y Jadson. El equipo paraguayo será el rival del vencedor de la llave que definirán Racing y Montevideo Wanderers.
Otras noticias de Copa Libertadores
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!