Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Cristian Ledesma es el nuevo entrenador de Tigre tras la salida de Ricardo Caruso Lombardi
El presente del conjunto de Victoria no es el deseado, la llegada del nuevo DT abre paso a la ilusión
(Telam).- Cristian Lobo Ledesma , recientemente retirado del fútbol profesional, es el nuevo entrenador de Tigre para la segunda parte de la Superliga . La dirigencia del Matador lo eligió por sobre Diego Osella, el otro aspirante al cargo, y es el nuevo reemplazante de Ricardo Caruso Lombardi en la dirección técnica.
Esta será su primera experiencia como entrenador para el ex jugador de 38 años, que tuvo una carrera donde ganó 10 títulos (cinco con River, uno con Hamburgo, uno con San Lorenzo y tres con Olympiacos) y ascendió a Primera División con River y Argentinos.
El Lobo armó su cuerpo técnico con sus ex compañeros Mariano Herrón (en Argentinos Juniors) y Martín Aguirre (en River Plate) como ayudantes, y con Alejandro Tocalli como preparador físico.
Ledesma, quien durante octubre y noviembre realizó una gira por Europa para incorporar conceptos, reemplazará a Ricardo Caruso Lombardi, quien renunció luego de cerrar la primera parte del torneo con 8 puntos en 12 partidos.
Por la mala campaña, el Matador bajó varios puestos en la tabla de los promedios del descenso y quedó en la 22do, a nueve puntos de Olimpo de Bahía Blanca.
El plantel de Tigre retomará las prácticas el 3 de enero próximo, para realizar la pretemporada con miras al reinicio de la Superliga.
Otras noticias de Superliga
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!