Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Después del escándalo, el Tribunal de Disciplina de la AFA no suspenderá ni a Barros Schelotto ni a Coudet
Luego de escuchar la declaración de Eduardo Coudet y de recibir el escrito con la firma de Guillermo Barros Schelotto, el tribunal de Disciplina de la AFA decidió que ninguno de los dos entrenadores sea castigado con una sanción efectiva. Ambos recibirán una pena redimible por entradas generales. Según adelantaron fuentes del tribunal, será un castigo económico que la AFA oficializará el jueves. Luego del escándalo protagonizado por los entrenadores en el Cilindro de Avellaneda, el árbitro principal del partido entre Racing y Boca expulsó al entrenador de la Academia e informó al DT del conjunto xeneize.
EXPLOTARON GUILLERMO Y EL CHACHO#SuperligaxFOX | Barros Schelotto y Coudet, ambos enojados con el arbitraje. pic.twitter.com/simvv2944x&— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) October 8, 2018
Los cuerpos técnicos de ambos equipos discutieron en varios pasajes del partido con el cuarto árbitro, Germán Delfino, por fallos de la terna arbitral. "Lo tuyo es una vergüenza", le gritó Coudet a Herrera desde el interior mismo de la cancha. Por esa acción, el árbitro principal mandó al DT de la Academia a ver el partido desde afuera. El Mellizo, sin embargo, no fue expulsado. Sí mereció su inclusión en el informe posterior del árbitro, ya que el entrenador xeneize lo increpó una vez finalizado el partido: "¡Los dos goles en offside! ¿Qué tengo que hacer para que dirijas bien a Boca?", le preguntó Barros Schelotto al árbitro ante la presencia de las cámaras. Herrera y sus colaboradores ni se inmutaron.
Otro punto caliente del domingo en Avellaneda ocurrió cuando Delfino discutió con Cristian Pavón. Fue apenas terminado el primer tiempo. El cuarto árbitro se hartó de las críticas del jugador de Boca y le dijo: "¡No salís al segundo tiempo!". Barros Schelotto intentó proteger a su dirigido, que enfiló hacia el banco de los suplentes. Luego del entretiempo, Delfino y Pavón siguieron con su intercambio. El cuarto árbitro no cumplió con su promesa.
Otras noticias de Superliga
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona