![Imagen de celular con la app de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll_web-image_infobox_mob.webp?d=1771)
![Logo de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll-logo.webp?d=1771)
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El paraguayo Junior Alonso, defensor central de Boca, al parecer se cansó de que compañeros de equipo y colegas lo nominen para hacer el #10toqueschallenge con papel higiénico y mandó un drástico mensaje de rechazo en sus Historias de Instagram: "Dejen de romper los huevos con los challenges".
El #10toqueschallenge es el reto viral que es furor entre los futbolistas de todo el mundo en estos días de cuarentena por el coronavirus. Consiste en hacer diez toques con un rollo de papel higiénico, uno de los productos más apreciados en estos días por la pandemia de coronavirus. El que logra hacer los diez toques lo publica en Instagram y nomina a otros para que lo hagan.
Sergio Ramos, Jérôme Boateng, Marc Bartra, Marcos Llorente o Brahim se anotaron en el desafío, que -evidentemente- a Junior Alonso no le causó mucha gracia.
El brasileño Felipe Melo, un ícono de la reciedumbre en el fútbol, es todo un personaje fuera de la cancha. El volante central de Palmeiras se muestra divertido y familiero en las redes, y se tomó con gracia el #10toqueschallenge, adaptándolo a su "estilo". En lugar de hacer jueguitos con el rollo de papel higiénico, se tiró con las dos piernas para adelante, simulando una barrida contra un rival.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por felipe (@felipemelo) el