Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Coronavirus: para incentivar la cuarentena Sorín propone tutoriales de fútbol por Instagram

Como jugador, Juan Pablo Sorín supo ser un lateral izquierdo con mucho sacrificio y un gran ida y vuelta. En las últimas horas, en épocas de cuarentena por la pandemia a causa del coronavius, dio a conocer una divertida consigna e invitó a todos a quedarse en sus casas y evitar la propagación del virus. Solo hay que tener una pelota de fútbol, ganas de jugar y aprender.

El juego lo anunció a través de su cuenta de Instagram. Allí se lo ve a Sorín con su melena marca registrada donde da a conocer un tutorial con el hashtag #QuedateEnCasa. El objetivo es que todos sus seguidores se sumen a la iniciativa.
"Vamos a pasarla bien y a jugar", adelanta, y luego da detalles de cómo levantar la pelota con las dos piernas y no fracasar en el intento. Ademas, el jugador les pide a sus seguidores que le envíen su video por privado y remarca que si logran hacer bien la tarea "vale 100 puntos".
El excapitán de la selección argentina hace un llamado a la reflexión y que se tome conciencia por todo lo sucedido a causa del coronavirus y pide que por favor se queden "en casa" para "prevenir y cuidar a los otros".
"Ya sabés: cuidate y cuidemos a los otros, prevení. Lavate las manos y saludá codo a codo. Hace cuarentena si viniste de algún país con foco de infección", señala Sorín.
Otras noticias de Juan Pablo Sorín
Invitados de lujo. Juampi Sorín cumplió años y lo festejó a puro canto con Fito Páez y Jorge Drexler
"¡La tengo yo!". Nadie sabía dónde estaba su camiseta de campeón mundial, y por una casualidad la recuperó 27 años después
Tambores como ofrendas. Juampi Sorín y su mujer Sol Alac organizaron una batucada en José Ignacio
- 1
Así quedó el cuadro de cuartos de final de la Champions League 2024-2025
- 2
El último embrujo de Real Madrid para agrandar su leyenda en la Champions League: moverle el piso a Julián Álvarez
- 3
Kevin Castaño: el colombiano que llegó a River para reforzar el mediocampo y es la segunda incorporación más cara en la historia del club
- 4
Precios de las entradas para la selección argentina vs. Brasil, por las eliminatorias sudamericanas 2026