Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Copa Confederaciones: Diego Maradona, el centro en la entrega de premios, y la "cumbre" con Ronaldo
El argentino, que formó parte de la ceremonia final, entregó el Balón de Oro al alemán Julian Draxler
SAN PETERSBURGO.- Diego Maradona asistió este domingo a la final de la Copa Confederaciones en Rusia, entre Alemania y Chile , y posó en el palco junto con el brasileño Ronaldo Nazário, el ex goleador del seleccionado brasileño.
"¡Hoy faltamos nosotros!", escribió el astro argentino en su cuenta oficial de la red social Facebook en la foto en que aparece abrazado a otra leyenda del fútbol mundial como Ronaldo, ambos con trajes de color negro.
Maradona entergó el Balón de Oro al mejor jugador del torneo, el alemán Julian Draxler, jugador del Paris Saint Germain. Diego asistió al último partido del certamen para "aumentar la credibilidad en el fútbol", según sus propias palabras pronunciadas el sábado en su arribo a Rusia, el país que organizará el próximo campeonato del mundo en 2018.
El ex capitán del seleccionado argentino de fútbol tiene contacto fluido con el actual presidente de FIFA, el suizo Gianni Infantino, desde su rol como uno de los embajadores del ente que regula el fútbol mundial.
Los premios
Balón de Oro al Mejor Jugador del torneo: Julina Draxler
Botín de Oro al Goleador del torneo: Timo Wermer (3 tantos)
Guantes de Oro al Mejor Arquero: Claudio Bravo.
Otras noticias de Diego Maradona
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona