

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Gimnasia y Esgrima La Plata avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina al golear por 5 a 0 a Dock Sud, de la Primera C, haciendo pesar su mayor jerarquía individual y colectiva pese a presentar una formación mixturada entre habituales titulares y suplentes. El encuentro se jugó en la cancha de Temperley con el arbitraje de Ariel Suárez y ahora el Lobo se enfrentará en los octavos de final con Argentinos Juniors, que viene de eliminar a Colón, de Santa Fe.
Una particularidad en el segundo tiempo fue el ingreso del volante Bautista Barros Schelotto, sobrino de Guillermo y Gustavo, e hijo del hermano de los “Mellizos”, Pablo, extendiendo la prosapia de ese doble apellido en la entidad platense.
Por el lado de Dock Sud, si bien no faltó experiencia, con varios titulares de más de 30 años, como el arquero Gastón Monzón, Matías Giménez, Leandro Caruso o el ingresado Gustavo Oberman, y también hasta de 43 como el zaguero ex River e Independiente, Cristian Tula, de lo que si careció fue de “ritmo de primera” para sostener la mayor dinámica de su rival.
Gimnasia empezó a liquidar el partido a los 2 minutos con un gol del prometedor delantero colombiano Johan Carbonero, que a los 30 amplió Matías Pérez García y a los 42 pareció cerrarlo prematuramente el ex Banfield, Emanuel Cecchini, la figura de la cancha.
Y si alguna remota esperanza tenía el Doque, Gimnasia no lo dejó ni respirar en el arranque de la segunda etapa, porque a los 5 amplió cifras Nicolás Contín y a los 12 cerró la cuenta el ingresado Eric Ramírez. Quedaba mucho tiempo por delante, pero solamente servía para cumplir con la estadística y poco más, porque todo estaba resuelto con mucha facilidad por el conjunto dirigido por Mariano Messera y Leandro Martini.
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.