Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Conmebol confirmó fechas para la Recopa Sudamericana y la Copa Suruga Bank
El partido de ida de la Recopa se disputará el 7 de febrero y la revancha el 21, mientras que el torneo con el campeón de la liga japonesa, Cerezo Osaka será el 8 de agosto
La Conmebol confirmó las fechas para los partidos correspondientes a la Recopa Sudamericana y la Copa Suruga Bank, qe se disputarán el próximo año.
El partido de ida de la Recopa 2018 se jugará el 7 de febrero, mientras que la revancha será el 21 de febrero. Este certamen lo disputarán el campeón de la Copa Libertadores (Gremio de Brasil) y el ganador de la Copa Sudamericana (Flamengo de Brasil o Independiente).
En tanto, la Copa Suruga Bank se llevará a cabo el miércoles 8 de agosto de 2018 en la ciudad de Osaka, Japón, entre el campeón de la Copa Sudamericana (Flamengo de Brasil o Independiente) y Cerezo Osaka, que obtuvo el título de la liga japonesa.
El máximo ganador de la Recopa es Boca con cuatro títulos (1990, 2005, 2006 y 2008), mientras que River y Arsenal conquistaron la Copa Suruga Bank en 2015 y 2008, respectivamente.
Otras noticias de Recopa Sudamericana
La TV del jueves. Argentinos en la Europa League, la Copa Libertadores, y vuelve la selección de básquetbol
Golpe en el Maracaná. El técnico y los seis jugadores argentinos que le ganaron una final a Flamengo
Nuevo ganador. Así quedó la tabla de campeones de la Recopa Sudamericana, con un equipo argentino en la cima
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona