Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Confirman que el jugador que falleció el fin de semana murió por una afección cardíaca y no por un golpe en la cabeza
Lo hizo el fiscal de la causa, Juan Sebastián Blanc, a partir del informe de la autopsia; Micael Favre tenía 24 años
El fin de semana una nueva tragedia sacudió al fútbol de nuestro país. En pleno partido el jugador Micael Favre, quien jugaba en el club entrerriano San Jorge de Villa Elisa por la liga del interior, falleció por lo que parecía, un golpe en la cabeza.
Sin embargo el fiscal de la causa, Juan Sebastián Blanc, confirmó hoy que Favre no murió de un rodillazo sino que la causa de su muerte se debe a una afección cardíaca preexistente, según revelaron en el informe de la autopsia.
Favre falleció con 24 años y lo hizo minutos después de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza, pero según los médicos que trabajaron en la autopsia, eso no fue lo que ocasionó el paro cardiorespiratorio sino su problema cardíaco.
Favre cayó al suelo luego de un golpe y de inmediato fue llevado al hospital, aunque nunca llegó ya que murió en el camino. "Intentamos reanimarlo pero no pudimos", declararon desde el hospital de Villa Elisa.
tb/av
Otras noticias de Tragedia en el fútbol
56 muertos. El enojo por un penal durante un partido de fútbol terminó en una letal avalancha en África
La tragedia de Green Cross. El misterioso accidente aéreo que conmocionó al mundo y se llevó la vida de una gloria de Boca
“Me podía pasar a mí”. La reacción del Kun Agüero al enterarse de la muerte del jugador de Atlético Tucumán
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!