Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Confirman que el jugador que falleció el fin de semana murió por una afección cardíaca y no por un golpe en la cabeza
Lo hizo el fiscal de la causa, Juan Sebastián Blanc, a partir del informe de la autopsia; Micael Favre tenía 24 años
El fin de semana una nueva tragedia sacudió al fútbol de nuestro país. En pleno partido el jugador Micael Favre, quien jugaba en el club entrerriano San Jorge de Villa Elisa por la liga del interior, falleció por lo que parecía, un golpe en la cabeza.
Sin embargo el fiscal de la causa, Juan Sebastián Blanc, confirmó hoy que Favre no murió de un rodillazo sino que la causa de su muerte se debe a una afección cardíaca preexistente, según revelaron en el informe de la autopsia.
Favre falleció con 24 años y lo hizo minutos después de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza, pero según los médicos que trabajaron en la autopsia, eso no fue lo que ocasionó el paro cardiorespiratorio sino su problema cardíaco.
Favre cayó al suelo luego de un golpe y de inmediato fue llevado al hospital, aunque nunca llegó ya que murió en el camino. "Intentamos reanimarlo pero no pudimos", declararon desde el hospital de Villa Elisa.
tb/av
Otras noticias de Tragedia en el fútbol
La tragedia de Green Cross. El misterioso accidente aéreo que conmocionó al mundo y se llevó la vida de una gloria de Boca
“Me podía pasar a mí”. La reacción del Kun Agüero al enterarse de la muerte del jugador de Atlético Tucumán
Tragedia en el fútbol. La decisión que tomaron con el estadio de Indonesia en el que murieron 174 personas y el rol de la FIFA
Más leídas de Fútbol
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Una vida a puro Racing. Siete compañeros de ruta en el club describen la pasión de Costas por la Academia
"No te voy a dejar". Caudillo de Racing a los 22 años, la filosofía aprendida del papá y el show de bromas del DT Costas