Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Con un gol de Javier Pastore, PSG logró el primer título de la era post-Ibrahimovic
El actual campeón francés, con el debut oficial del vasco Unal Emery, se impuso con claridad por 4-1
KLAGENFURT, Austria.- El París Saint Germain, con los argentinos Javier Pastore y Angel Di Maria, se adjudicó el Trofeo de los Campeones, la Supercopa francesa, con una goleada por 4-1 sobre el Olympique Lyon.
El enganche cordobés Javier Pastore, de 27 años, fue la gran figura del partido, con un gol (el primero) y dos asistencias. Los otros tantos fueron de Lucas Moura, Ben Harfa (pase-gol de Di María) y Kurzawa. Descontó Tolisso para Lyon.
El encuentro significó un debut triunfal para el técnico vasco Unal Emery, que tuvo su primer titulo en el partido disputado en la ciudad austríaca de Klagenfurt.
.@PSG_espanol, campeón de la Supercopa francesa: 4-1 ante Olympique Lyon.https://t.co/STDGIebpHYpic.twitter.com/s2uLagAjI4&— Deportes RCN (@DeportesRCN) 7 de agosto de 2016
El ex técnico sevillista no pudo contar con el defensor brasileño Thiago Silva ni con el delantero uruguayo Edinson Cavani, ambos lesionados, y tampoco jugó el mediocampista polaco Grzegorz Krychowiak, sancionado.
El PSG ya había ganado la Liga, la Copa de Francia y la Copa de la Liga y Lyon (en el que actúa el defensor ex River Emanuel Mammana, ausente en el duelo de este sábado) entró a la definición de como subcampeón de esos mismos tres torneos.
Otras noticias de Supercopa de Francia
Más leídas de Fútbol
En Asunción. Cuándo se juega la final de la Copa Sudamericana 2024
Pasó la Academia. Racing vs. Corinthians: resumen, goles y resultado del partido de la Copa Libertadores 2024
Escalofriante. La violenta patada de un jugador de Argentinos que casi saca de la cancha a un símbolo de Vélez: roja directa
Silbidos para todos. El peor cumpleaños: Huracán no tuvo fútbol ni fuego sagrado, en un 0 a 0 que no lo invita a soñar