Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Con Guido Carrillo como titular, Mónaco empató con Tolouse
El equipo del Principado empató 1-1, mientras que Lyon perdió 2-1 ante Rennes
TOLOUSE, Francia (Télam).- Mónaco, con el delantero argentino Guido Carrillo entre sus titulares, empató con Toulouse 1-1, de visitante, en un partido de la tercera fecha de la Liga de Francía, que lidera el campeón París Saint Germain.
El equipo local, que alineó desde el inicio al ex Boca, Oscar Trejo, se puso en ventaja en el primer tiempo con un gol del maliense Tongo Doumbia y la visita empató en el segundo a través de Thomas Lemar.
El equipo del Principado venía de perder 3-1 ante Valencia por la fase preliminar de la Champions League.
Antes Lyon no fue capaz de ganar al Rennes, que se adelantó con gol del brasileño Pedro Henrique. Luego llegó el empate de Nabil Fekir pero, tras la reanudación, el argelino Mehdi Zeffane, exjugador del Lyon, marcó el tanto del triunfo.
Ayer, el líder PSG le había ganado por la mínima, en su visita, a Montpellier gracias a un tanto del internacional Blaise Matuidi.
Otras noticias de Liga de Francia
"Una plena recuperación". Las disculpas del defensor marfileño que le dejó los tapones en la cara a Donnarumma
Impactante. El durísimo golpe que recibió Donnarumma en la cara: quedó fuera del partido de PSG y generó preocupación
Se gritó como un gol. Sampaoli fue expulsado por meterse en la cancha por un gol anulado y los hinchas locales festejaron
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona