Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
De tiro libre, Di María abrió el camino de la goleada de PSG, que sacó más de 10 puntos de ventaja en la cima
El volante hizo el primero del 5-0 ante Toulouse como local; Lavezzi, que entró, marcó el quinto; el equipo de los argentinos es cómodo líder en Francia tras 13 fechas
PARÍS (AFP).- El PSG dio un nuevo paso en su objetivo de revalidar el título de la Ligue 1 con un festival de goles ante el Toulouse (19), rival al que derrotó por 5-0, con participación argentina de principio a fin. Ángel Di María abrió el marcador de tiro libre y Ezequiel Lavezzi , que entró, hizo el quinto.
Los otros tantos fueron de Zlatan Ibrahimovic, por duplicado, y del brasileño Lucas Moura. Con esta victoria, el equipo que entrena Laurent Blanc es cómodo líder con 35 de los 39 puntos posibles (solo ha cedido dos empates y aún no conoce la derrota tras 13 jornadas), seguido de los 22 de Lyon y Saint Etienne, que se enfrentarán el domingo, y Angers, que fue derrotado el viernes por el Rennes (6 con 20 unidades).
El gol de Di María
El gol de Lavezzi
El primero de Zlatan
El segundo de Ibrahimovic
El gol de Moura
fc/ph
Otras noticias de Liga de Francia
"Una plena recuperación". Las disculpas del defensor marfileño que le dejó los tapones en la cara a Donnarumma
Impactante. El durísimo golpe que recibió Donnarumma en la cara: quedó fuera del partido de PSG y generó preocupación
Se gritó como un gol. Sampaoli fue expulsado por meterse en la cancha por un gol anulado y los hinchas locales festejaron
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!