Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Cómo fue el encuentro más esperado entre Lionel Messi y Luis Enrique
Leo, que ayer se entrenó sólo porque el plantel tenía día libre, fue el primero en llegar a la práctica de esta mañana; cómo fue el recuentro con el entrenador
Luego de tres días de desencuentros y cortocircuitos que dejaron al descubierto su relación, Lionel Messi y el entrenador de Barcelona,Luis Enrique, volvieron a verse cara a cara. Fue en el entrenamiento de esta mañana, en la ciudad deportiva del club, luego de Leo se recuperara de la gastroenteritis que no le permitió estar en el entrenamiento abierto del lunes pasado.
La práctica estaba pautada para las 11 y los jugadores debían llegar una hora antes. Messi, por su parte, arribó primero, a las 9.40, 20 minutos antes de lo esperado. Llegó manejando su auto, no habló con los medios y se dirigió, sin escalas, al vestuario. Ayer, en el día libre y de mayor explosión mediática sobre la interna con el entrenador, Leo se había entrenado sólo, luego de someterse a la revisión médica para conocer su estado de salud.
El reencuentro con Luis Enrique pasó casi desapercibido. Al igual que en conferencia de prensa, el DT tomó una postura distante, más enfocado en "la plantilla" que en los casos particulares. Las imágenes del entrenamiento mostraron a un Leo distendido, pero serio, y vestido con ropa de abrigo para hacerle frente al frío europeo.
La relación sigue distante, con cada uno en su "mundo". ¿Podrán aguantar?
Otras noticias de Lionel Messi
Más leídas de Fútbol
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte