Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Cómo fue el encuentro más esperado entre Lionel Messi y Luis Enrique
Leo, que ayer se entrenó sólo porque el plantel tenía día libre, fue el primero en llegar a la práctica de esta mañana; cómo fue el recuentro con el entrenador
Luego de tres días de desencuentros y cortocircuitos que dejaron al descubierto su relación, Lionel Messi y el entrenador de Barcelona,Luis Enrique, volvieron a verse cara a cara. Fue en el entrenamiento de esta mañana, en la ciudad deportiva del club, luego de Leo se recuperara de la gastroenteritis que no le permitió estar en el entrenamiento abierto del lunes pasado.
La práctica estaba pautada para las 11 y los jugadores debían llegar una hora antes. Messi, por su parte, arribó primero, a las 9.40, 20 minutos antes de lo esperado. Llegó manejando su auto, no habló con los medios y se dirigió, sin escalas, al vestuario. Ayer, en el día libre y de mayor explosión mediática sobre la interna con el entrenador, Leo se había entrenado sólo, luego de someterse a la revisión médica para conocer su estado de salud.
El reencuentro con Luis Enrique pasó casi desapercibido. Al igual que en conferencia de prensa, el DT tomó una postura distante, más enfocado en "la plantilla" que en los casos particulares. Las imágenes del entrenamiento mostraron a un Leo distendido, pero serio, y vestido con ropa de abrigo para hacerle frente al frío europeo.
La relación sigue distante, con cada uno en su "mundo". ¿Podrán aguantar?
Otras noticias de Lionel Messi
Outsider. Jugó en Primera pero se hartó del fútbol y hoy fabrica 4000 litros de cerveza al mes: “Preferí retirarme”
Casi gol olímpico de Messi. Inter Miami convirtió gracias a un blooper, pero perdió en el último minuto y habrá tercer partido
"Me critican". Lionel Messi reveló a qué juega con sus hijos en su tiempo libre
Más leídas de Fútbol
Demoledor. Tottenham frenó a Aston Villa: la atajada de Dibu Martínez y la alarma por Cuti Romero, que pidió el cambio
1 a 0 en el Sur. Lanús venció a Boca, que jugó un segundo tiempo pésimo y todavía no ganó con Gago como DT
Boca abajo. Gago no encuentra respuestas y reconoce: "Tenemos que hacer una autocrítica muy grande puertas adentro"
Faltan siete fechas. La tabla de la Liga y la clasificación a las Copas de 2025: cómo está la situación de Boca y River