Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
San Martín de San Juan se llevó un punto y en Colón pierden la paciencia
SANTA FE.- San Martín de San Juan consiguió el resultado que prologa la definición por el descenso para el próximo fin de semana. Igualó ante Colón 0 a 0 y por eso no modificó el cuadro de los comprometidos por los que quieren mantener la categoría. El conjunto sanjuanino tiene su última oportunidad frente a Talleres, con las suspicacias que supone que el rival cordobés es Belgrano. San Martín depende de sí mismo y que Patronato no gane el domingo frente a Argentinos Jrs. Nada sigue siendo fácil. Al menos esta noche consiguió un poco de oxígeno.
Colón nunca se encontró con el fútbol que quiere su técnico, en varios pasajes muy enojado con sus dirigidos. Hizo un poco más de "gasto", pero la tibieza para encarar a un rival demasiado concentrado en no perder, le hizo cometer errores infantiles y convirtió al arquero Ardente –la figura- en el sostenedor del resultado. Y el local sabía que debía ganar para salir de una zona que lo encontrará entre los últimos en el próximo torneo.
Lavallén se enojó con los jugadores
#TNTSports | ¡Vuelan botellas en el banco del Sabalero! Celis tuvo que calmar a Lavallén.#Colón [R] #SanMartínSJpic.twitter.com/NY2hfHAtsp&— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) April 2, 2019
No hubo mucho para destacar en todo el cotejo. Los dos equipos arriesgaron poco, asomaron más los errores que los aciertos y ninguno pudo aprovechar planteos cautelosos, sin sorpresa. Mucho más Colón, que debía asumir la responsabilidad del local. Su labor fue pobre, quizá contagiado por un esquema cerrado defensivamente. San Martín hizo lo que el manual dice para estos casos: que el gasto lo haga el que tiene la responsabilidad de ganar de local. Sin embargo, el Sabalero se obnubiló y fue dejando pasar los minutos sin encontrarle la vuelta al planteo de su adversario.
El período inicial, salvo honrosas excepciones, fue igual de discreto. Colón no mostró nada y San Martín, aunque un poco más, tampoco fue contundente. Sorprendió la tibieza del Sabalero, especialmente porque equivocó los caminos para recuperar en el medio y atacar. Cuando el visitante se dio cuenta que el local no jugaba a nada, se animó. Pero, como su rival, no pudo superar un necesario cambio de ritmo.
Pablo Palacios Alvarenga, el solitario delantero de los sanjuaninos, intentó todo, pero sin acompañamiento. El trabajo defensivo del rojinegro fue un poco más tranquilo. Enfrente, Colón sintió la falta del peso ofensivo de la "Pulga" Rodríguez y, mucho más, la falta de desplazamiento de los laterales o el aporte de Zuqui y Bernardi. Al descanso, Colón se fue hostigado por sus simpatizantes, porque faltó una mayor predisposición para buscar el resultado. Nada cambió en la segunda parte, y el juego discreto dejó a los hinchas sumidos en el enojo y, de cara a la próxima temporada, también en la preocupación.
Otras noticias de Superliga
Más leídas de Fútbol
¿Sigue? Juanfer brilló en el triunfo de Racing ante River y su "papá" Gallardo, pero Costas lo sacó y el zurdo se enojó
Después de River, antes de la elección. Costas habló del enojo de Juanfer Quintero y de su futuro en Racing... o fuera del club
¡Vélez campeón! Jugó los 50 partidos del año, se creó la obligación de ganar y con fútbol y carácter no le debe nada a nadie
A las Copas. Con River a los grupos y Boca al repechaje, se definieron los 13 clasificados a la Libertadores y Sudamericana